Nadie se acuerda de Santa Bárbara hasta que truena… o de tener una plaza de garaje hasta que una capa de hielo tapa el parabrisas, como ha ocurrido en las últimas semanas.
Por fortuna, todo pasa, ¿pero por qué no prevenir? Las inclemencias meteorológicas, sean en invierno o en verano, cuando no hay quien entre en el coche a cuarenta grados, pueden ser un argumento para hacerse con una plaza de garaje y proteger nuestro vehículo, pero también están las crecientes dificultades de aparcamiento, incluso en los nuevos barrios.
Así ocurre en Lezkairu, donde ya viven más de seis mil personas. Poco a poco, se culmina los últimos edificios residenciales y el barrio muestra mucha vitalidad y un gran tránsito. A medio plazo, se instaurará la zona de aparcamiento regulado y, teniendo en cuenta las tendencias de movilidad en las ciudades, no es previsible que se habiliten grandes espacios de aparcamiento en superficie. Más al contrario, lo probable es que se reduzca el número de plazas.
Ante estas circunstancias, parece muy recomendable adquirir una plaza de garaje entre las disponibles en los nuevos edificios. Por otra parte, está demostrado que la vida útil de los automóviles se alarga si se estacionan en un lugar seco y cerrado, tanto en su aspecto exterior como en los componentes mecánicos y electrónicos.
¿Te convencen los argumentos? Pues disponemos de algunas plazas de garaje que ofrecerte en cuatro ubicaciones distintas del eje Arrosadía-Lezkairu.
Si te interesa un emplazamiento en primera línea del barrio, junto al nuevo Centro de Salud, están a la venta varias plazas en el edificio ALS, en la calle Cataluña, 9. ¡y a un paso del Segundo Ensanche!
¿Prefieres cerca del bulevar? Contamos con garajes en Nest Lezkairu, en la calle Vicente Luis Garcera López, 18. Otra opción muy interesante, también cerca del bulevar y la plaza Maravillas Lamberto, son las plazas disponibles en OK Lezkairu, emplazado en la calle María Lacunza 6.
Por último, también disponemos de garajes en la promoción Arrosadía Village, en el paseo Ugaldeta 22-24, un lugar muy atractivo por su proximidad a la Universidad Pública de Navarra y el estadio del Sadar.
¡Las oportunidades pasan! No lo dejes para el invierno que viene y llámanos al teléfono 948100099 para que te informemos.