abaigar volvemos a abrir nuestras oficinas

Esperamos volver a veros a partir del 11 de mayo

El próximo lunes va a ser un día especial ya que de acuerdo al plan de desconfinamiento diseñando por el Gobierno, la próxima  semana, nuestra comunidad comenzará la fase 1 de las 4 previstas hasta el momento. En esta fase en la que se permitirá la reapertura de establecimientos y locales comerciales minoristas y oficinas de atención o prestación de servicios comerciales.

Por ello a partir del próximo lunes días 11 abrimos de nuevo nuestras oficinas situadas en la Avenida Sancho el Fuerte 21 de Pamplona para atender a nuestros clientes e informar de manera presencial sobre nuestras promociones, a todas aquellas personas que lo soliciten previa cita concertada telefónicamente.

Se ha dispuesto todo lo necesario para garantizar las máximas medidas de seguridad sanitaria recomendadas por el Gobierno. Medidas y recomendaciones que a continuación queremos detallaros:

  • Se procederá a la desinfección de las salas, y materiales utilizados en la oficina, tras cada visita.
  • Tras cada limpieza, los materiales empleados y EPIs utilizados se desecharán de forma segura, procediéndose posteriormente al lavado de manos.
  • Todos los puestos de trabajo serán desinfectados en cada cambio de turno.
  • Contaremos con purificadores de aire que garanticen la ventilación adecuada.
  • Los clientes dispondrán de dispensadores de geles hidroalcohólicos, en la entrada a las oficinas y en cada una de las salas de venta.
  • Los trabajadores contarán asimismo con EPIs y geles hidroalcohólicos para la limpieza de manos, para la atención a los clientes.
  • Los aseos permanecerán cerrados al público, salvo para casos excepcionales.

En la misma línea y para  poder cumplir con las obligaciones de distanciamiento:

  • Solamente se atenderá a los clientes que hayan solicitado cita previa a través del teléfono 948 100 099.
  •  Los trabajadores usarán los EPIs en todas las atenciones manteniendo la distancia de seguridad interpersonal.
  • Se atenderá a un máximo de 2 adultos por cada trabajador que haya presente en la Oficina de ventas.
  • Para la atención de mayores de 65 años se habilitará un horario preferente de 10:00 a 12:00 que es el establecido para paseos y actividad física de este colectivo.

También queremos recordaros que seguiremos atendiendo telemáticamente a todos aquellos que lo soliciten. Disponemos de las herramientas necesarias para que puedan informarse con todo detalle sobre cada una de las promociones actualmente en venta.

RECUERDA SOLICITA CITA PREVIA LLAMANDO AL 948 100 099

Y por último un consejo. Es importante que todos mantengamos en la medida de lo posible, en todo momento y en todo lugar el distanciamiento físico imprescindible para no tener que volver a la situación de confinamiento anterior.

Un saludo, el equipo de Abaigar.


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest