Terminamos la semana con una noticia emocionante, sobre todo para los nuevos propietarios, que estarán deseando estrenar su nueva casa en Nube Zizur. A veces se hace un poco larga la espera, pero ha valido la pena tras comprobar lo espectaculares que han quedado las viviendas. A partir del próximo lunes, podrán tomar posesión.
Vamos a compartir en el blog algunas imágenes del resultado final, que nos ayudarán explicar las características de esta promoción tan singular, de solo ocho viviendas adosadas en Zizur Mayor. En concreto, se encuentran junto al colegio Miravalles-El Redín, en un área muy tranquila de la localidad, próxima a la urbanización de Zizur Mayor.
Es una zona en la que se han edificado muchos unifamiliares o bloques de baja altura, por lo que hay muy poco bullicio en sus calles. Así se puede ver en las fotografías del exterior del conjunto.
Las viviendas presentan una planta sótano y dos plantas. Como particularidad, los propietarios han tenido muchas opciones de distribución: varias plazas de garaje, jardín con o sin piscina, zona común de concepto abierto o con cocina independiente, o cuatro o cinco dormitorios (alternativa de situar uno de ellos en planta baja), entre otras posibilidades.
Además, han dispuesto también del completo programa de personalización que Abaigar ofrece a quienes adquieren sus viviendas, en las que pueden decidir sobre acabados, instalaciones y equipamientos. En el artículo anterior hablamos precisamente de esta cuestión con respecto a la nueva promoción Kómet Etxebakar.
En las imágenes vemos la zona de garaje exterior, protegida por una pérgola metálica. En cuanto al jardín, algunas de las viviendas han incluido una piscina.
Respecto a la zona común, es patente el magnífico aspecto que tienen las estancias. Espacios amplios y muy luminosos gracias al gran ventanal del salón. A ello contribuye también la calidez del interiorismo, con tonos neutros y naturales, que invitan a disfrutar y relajarse en el hogar.
En determinados casos se ha optado por integrar la cocina en la zona de día y, en otros, es un lugar independiente. El mobiliario de cocina, elegante y de líneas rectas, está en consonancia con el pavimento y la carpintería interior y ofrece una sensación de limpieza y elegancia.
Por su parte, el acceso a la planta superior también muestra una impresión de amplitud con elementos como la separación de cristal en las escaleras. En esta planta se han logrado estancias muy generosas, propias de toda vivienda unifamiliar, en la que siempre se dispone de mayor superficie.
Puede verse asimismo en los cuartos de baño, en algún caso con doble lavabo, o en la zona de vestidor, que se ha equipado con armarios de gran capacidad con variados complementos interiores para facilitar la organización.
Las fotografías hablan por sí solas de la calidad del proyecto, y solo esperamos que la experiencia sea igual de satisfactoria para los nuevos residentes de Nube Zizur. Por otra parte, hay que recordar que se trata de viviendas muy eficientes, con calificación energética A, con un sistema principal de producción de energía, la aerotermia, que es 100% renovable.
Calefacción por suelo radiante con función refrescante, dispositivo de ventilación de doble flujo con recuperador de calor y pre-instalación de carga para vehículos eléctricos son otras instalaciones y equipamientos que contribuirán a la eficiencia y el confort.
Se trata de características que, con sus particularidades, también están presentes en las promociones de vivienda que tenemos actualmente a la venta.
Desde Abaigar enviamos nuestros mejores deseos a los clientes de Nube Zizur. ¡Que disfruten todo lo posible de su nueva casa!