Final_de_obra_Arrosadia_75

Entregamos las viviendas de Arrosadía Village

En estos días estamos entregando las viviendas de la segunda fase Arrosadía Village, con lo que ya hemos culminado la promoción.

El proyecto ha quedado espléndido, como podéis en las fotos de final de obra. Arrosadía Village es una apuesta segura para el futuro, teniendo en cuenta el importante desarrollo de la zona, que posee la ventaja hallarse cerca del centro y, al mismo tiempo, ofrecer mucha tranquilidad.

Portal_22_01

Portal_22_07

Os recordamos que se sitúa junto al barrio de Lezkairu, frente al aulario de la Universidad Pública de Navarra. Presenta tanto un fácil acceso al centro de la capital como a las principales salidas, especialmente de la zona sur. Además, cuenta con una área circundante de 37.000 metros cuadrados de zonas verdes al lado del Parque Fluvial del Arga.

plano-de-situacion-arrosadia-village-junio-2015

Abaigar08

Y no solo lo decimos nosotros. Como explica el estudio de arquitectos responsable del proyecto de urbanización, 3G-Arquitectos, “el nuevo conjunto residencial de Arrosadía constituye uno de los lugares más interesantes de Pamplona, tanto por su calidad urbana y proximidad al centro de la ciudad, como por participar de unas condiciones ambientales privilegiadas”.

En cuanto al inmueble, es un edificio de seis alturas más ático, con zona solárium en dos de sus portales. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas y garaje y trastero en planta sótano. En el entorno están a mano todo tipo de servicios, y también se encuentra próxima la Universidad de Navarra.

Final_de_obra_Arrosadia_14-e1503164802963 Final_de_obra_Arrosadia_19-e1503164787330

Las fotografías muestran las excelentes calidades con las que hemos concebido el proyecto. La eficiencia energética es muy elevada, gracias al avanzado sistema de aislamiento térmico y acústico y a otras medidas aplicadas. Por ejemplo, cada piso cuenta con calefacción de suelo radiante con control individual, calderas de alto rendimiento, y un sistema también individual de ventilación interior.

Y en relación a los acabados y equipamientos, los clientes han tenido la posibilidad de personalizar su casa, dentro de las diferentes opciones que les ofrecemos.

Ya no quedan viviendas disponibles, pero si estáis interesados en la zona, podéis tener vuestra vivienda en Arrosadía Village 2, un conjunto residencial de dos edificios de seis plantas más ático, con una plaza ajardinada de uso exclusivo para los residentes.

Tenemos algunos pisos primera fase, y más posibilidades en la segunda. Contacta con nosotros para conocer todas las opciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest