El Pinar de Ardoi 2 en obras

En este verano seguimos con plena actividad. Otro de los proyectos del que hemos comenzado las obras es el Pinar de Ardoi 2, un conjunto residencial con piscina y jardín privado de uso exclusivo para los residentes.

abaigar_ardoi_H13_jardin011-e1463753431888

Con todo el calor que hemos tenido, seguro que más de una vez habrás pensado en vivir en una urbanización de este tipo, en plena naturaleza pero sin renunciar a todos los servicios. Este proyecto, realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, continúa el concepto inaugurado con el Pinar de Ardoi 1.

abaigar_ArdoiH13_II_000

Se compone de tres edificios de tres alturas más ático, que incluye viviendas en planta y bajos con jardín. Casi todos los pisos dan al jardín con piscina, parque infantil y sala social, que será un excelente punto de encuentro y ocio con los vecinos y un lugar para relajarse en cualquier época del año. Cada vivienda dispone de una plaza de garaje y un trastero situados en la planta sótano.

El Pinar de Ardoi, en la localidad de Zizur Mayor, conocida por la excelente calidad de vida que ofrece a sus habitantes, se encuentra junto a un entorno natural en el que pasear, dar una vuelta en bici o hacer senderismo, ya que conecta con el trazado del Parque Fluvial de la comarca de Pamplona.

Abaigar_5_6_2016_2351

Mucha tranquilidad, pero en una urbanización que en pocos años aspira a contar con 2.500 viviendas, que cuenta con extensos paseos peatonales, más de 100.000 metros cuadrados de zonas verdes y más de cinco kilómetros de carril bici.

Las viviendas están proyectadas con un elevado nivel de acabados y equipamientos. Se entregan con la cocina montada, y se incluye también el mobiliario de baño y los armarios empotrados de dormitorios y vestíbulo. A partir de ahí, los propietarios pueden personalizar su casa con nuestra Fórmula Living, que ofrece una amplia variedad de opciones, con o sin coste adicional.

abaigar_ardoi_H13_salon_torre_011-e1463753523777

En cuanto a otros equipamientos, se ha previsto la instalación de paneles solares individualizados por vivienda para contribuir a la producción de agua caliente sanitaria. Por su parte, la calefacción por suelo radiante tenga también control individual.

Pide una cita con nosotros e infórmate de todas las posibilidades del Pinar de Ardoi 2. Y a quién le importa que siga el calor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest