Abaigar Kobe Lezkairu 1

El equilibrio a la hora de elegir vivienda: Kobe Lezkairu

¿Estás buscando casa nueva? ¿Te sientes abrumada por tantas opciones? De nueva construcción o de segunda mano, libre o protegida, en un barrio o en otro, planta baja o ático, dos o cuatro dormitorios, acabados, equipamientos, precio… ¡Y al final ya no sabes qué decidir!

La verdad es que en estos meses han crecido mucho las posibilidades en Pamplona y su comarca. Por eso, más que nunca, lo mejor es dejarse aconsejar por profesionales que te asesoren para elegir, como decimos en Abaigar, la vivienda que quieres y la que necesitas.

Si vienes a vernos, la gran ventaja para ti es que somos la promotora que ofrece la más amplia variedad de obra nueva de Navarra, en todas las áreas de desarrollo urbano. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado, puedes estar segura de que te ayudaremos a tomar la mejor decisión y de que tu casa está en Abaigar.

Una de las claves es adoptar una decisión equilibrada. Y precisamente, el equilibrio es lo que caracteriza a Kobe Lezkairu, una promoción de viviendas libres que vamos a construir con colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa.

abaigar_lezkairu_L46_exterior_dia01

 

Kobe es un proyecto equilibrado, en primer lugar, por su situación. Lezkairu es una urbanización armoniosa en todas sus dimensiones: con la justa proporción de zonas verdes y equipamientos urbanos, cerca del centro de Pamplona pero con la distancia suficiente para vivir con tranquilidad cuando lo necesites, con espacio para peatones, ciclistas y vehículos. Donde prima la calidad de vida que ha de caracterizar a una ciudad moderna.

Abaigar Kobe Lezkairu 2 Abaigar Kobe Lezkairu 3

Hemos querido imprimir la misma medida al edificio, caracterizado por la mesura en su estructura y formas. Nada sobra ni falta para asegurar a los usuarios un adecuado confort, que se concreta en calificación energética A: aislamiento, eficiencia y compromiso con el medio ambiente.

El equilibrio también se advierte en la adecuada relación entre calidad y precio, algo que no hay que dejar de lado en la que es probablemente la inversión económica más importante de nuestra vida. Las viviendas de Kobe cuentan con la cocina totalmente equipada, e incluyen mobiliario en los baños y armarios empotrados en los dormitorios. Te ofrecen todo lo fundamental para vivir con comodidad, pero sin añadir cualquier equipamiento que no necesites. Aunque siempre podrás personalizar tu casa a tu gusto.

Abaigar Kobe Lezkairu 4 Abaigar Kobe Lezkairu 5

El edificio está compuesto por 36 viviendas de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja, siete alturas y ático, todas con amplias terrazas orientadas a magníficas vistas. Cada una dispone de una plaza de garaje y un trastero en las plantas de sótano.

En Kobe puede estar tu próxima casa. En cualquier caso, contacta con nuestro equipo comercial para que podamos aconsejarte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest