piso en mutilva el cielo de mugartea_2

El Cielo está en Mugartea. Nueva promoción de vivienda en Mutilva

Hay pequeños rincones escondidos en nuestras ciudades que la mayoría de nosotros desconocemos, pero que cuando los descubres te hacen sentir como si flotaras.

Es lo que sucede con esta pequeña plaza situada entre Lezkairu y Mugartea de Mutilva. Por tener tiene hasta una pequeña balsa donde poder observar las diferentes aves que allí viven. Pero es que además está enclavada junto a un gran parque, por no decir que prácticamente forma parte de él.

Pues es precisamente en esta plaza donde hemos situado nuestra nueva promoción de viviendas en la comarca de Pamplona y a la que hemos puesto este sugerente nombre: El Cielo de Mugartea.

Un lugar con encanto, destinado solo para unos pocos, para un elegante edificio residencial con planta baja porticada y que dispone de 21 viviendas de 1 a 4 dormitorios, distribuidas en 7 plantas y ático.

Un edificio que cumple con los más altos estándares de calidad y eficiencia, alcanzando la máxima calificación energética: doble A. Su fachada ventilada con aplacado cerámico, y la carpintería exterior de aluminio con doble vidrio de baja transmitancia con cámara de gas argón, proporciona un óptimo aislamiento térmico y acústico, para garantizar el mayor confort y bienestar para sus futuros residentes.

Todas las viviendas cuentan con garaje, trastero y destacan por su generosa terraza, que en su mayoría disfrutan de sugestivas vistas a la plaza Lakuondo. Terrazas que extienden la vivienda hacia el exterior, a través de las amplias cristaleras del salón y la cocina.

El confort y la eficiencia energética se ven incrementados en el interior de las viviendas gracias a:

  • El sistema centralizado de aerotermia para la producción de calefacción, refrescamiento y ACS (agua caliente sanitaria).
  • Sistema de ventilación de doble flujo, con recuperador de calor con filtro de polen.
  • Suelo radiante y refrescante con control individual de la temperatura a través de termostatos wifi, en zona de día y dormitorios.
Terraza viviendas 3 dormitorios
Terraza viviendas 3 dormitorios

Se ha optimizado la distribución interior destacando la amplitud y funcionalidad de las estancias para disfrutar tanto de los ambientes en familia, como los de la intimidad para cada uno de sus miembros.

La carpintería interior lacada en blanco y los suelos de gres porcelánico imitación madera en toda la vivienda contribuyen a marcar un estilo relajado y elegante a toda la vivienda.

Los equipamientos están pensados para ofrecer el mayor confort y funcionalidad:

  • Cocina semiabierta y totalmente montada con mobiliario de diseño actual con encimeras y frontis de material porcelánico, y con todos los electrodomésticos.
  • Baños equipados con mueble lavado. El del dormitorio principal con mueble lavabo con un cajón y balda decorativa. Plato de ducha enrasado con el pavimento de mármol compacto, mampara, grifería termostática, inodoro suspendido y revestimiento cerámico rectificado para la pared.
  • Dormitorio principal con baño incorporado y armario vestidor.
  • Armarios en todos los dormitorios.
  • Persianas motorizadas en toda la vivienda.
Cocina semiabierta vivienda 2 dormitorios
Cocina semiabierta 2 dormitorios

¿Te ha entrado la curiosidad por conocer más detalles? ¿A qué esperas? Recuerda que este lugar privilegiado está reservado solo para unos pocos. Pídenos una cita llamando al 948 10 099 o rellenando el formulario de la promoción. ¡No te dejará indiferente!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest