Terraza viviendas 2 dormitorios

El cielo de Mugartea, las oportunidades de vivir en Mugartea se acaban

Apenas ha pasado un mes desde el inicio de la comercialización de El Cielo de Mugartea y nos agrada comunicar la buena acogida que esta nueva promoción de viviendas está teniendo. Han sido muchos los que se apuntaron en su momento a la lista de interés para conocer todos sus detalles y muchos también, los que se han sentido seducidos por su encanto.

Y realmente no es para menos. Todo en esta promoción destaca. Desde su ubicación, en una recoleta plaza entre Lezkairu y Mugartea de Mutilva situada junto a un parque  de 130.000 m2 de parque, hasta la distribución, calidad y equipamientos de cada una de sus viviendas.

El Cielo de Mugartea es un proyecto residencial que albergará 21 viviendas de 1 a 4 dormitorios, distribuidas en 7 plantas, y ático, con una planta baja porticada. Cada vivienda cuenta con una plaza de garaje y un trastero situados en una de sus dos plantas sótano. Todas sus viviendas disponen de una amplia y acogedora terraza. La gran mayoría orientadas hacia el sur y a la plaza peatonal Lakuondo.

El diseño global del edificio persigue un objetivo de eficiencia y sostenibilidad. Por ello todas sus características constructivas están pensados para alcanzar los más altos estándares de calidad y una máxima calificación energética: doble A. En este aspecto cabe destacar un sistema de fachada ventilada que favorece un óptimo aislamiento térmico con su correspondiente ahorro en consumo de energía.

En El Cielo de Mugartea, cada detalle y cada acabado se han diseñado para proporcionar la mejor sensación de confort y bienestar dentro y fuera del hogar. El diseño interior de sus viviendas persiguen también un propósito de eficiencia y sostenibilidad:

  • Suelo radiante y refrescante por el que distribuye el calor y el frío de forma homogénea, con regulación individual de temperatura en zona de día y en cada dormitorio, mediante termostato wifi.
  • Sistema de aerotermia con acumulación, para ACS (agua caliente sanitaria), calefacción y refrescamiento, de alta eficiencia por su bajo consumo eléctrico y sostenible ya que prescinde del gas natural.
  • Sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor, que permite que el aire se renueve atemperado y filtrado de impurezas.
Salón comedor viviendas 1 dormitorio
Salón comedor viviendas 1 dormitorio

Todas las viviendas tienen una distribución cuidada, pensada para ofrecer la mayor amplitud y  practicidad a sus habitantes, y con todas las comodidades:

  • Suelo Porcelánico imitación madera en toda la vivienda.
  • Baños equipados con cerámicas rectificadas de gran formato en baños.
  • Cocina semi abierta equipada con mobiliario y todos electrodomésticos de primeras marcas. 
  • Dormitorio principal con baño y armario vestidor.
  • Armarios en todos los dormitorios.
  • Persianas motorizadas.
Salón comedor viviendas 3 dormitorios
Salón comedor viviendas 3 dormitorios

Salón comedor viviendas 4 dormitorios
Salón comedor viviendas 4 dormitorios

Así que, sin temor a equivocarnos, podemos decir que todo son buenas sensaciones en una de estas casas en la que te sentirás como si estuvieras en el cielo.

Si quieres terminar de conocer todos sus detalles, no te descuides y pide cita, porque ya sólo nos queda la última vivienda. Una vivienda de ensueño en un rincón con encanto, en uno de las zonas residenciales más solicitadas de la comarca de Pamplona. Llámanos 948 100 099, o rellena el formulario de la promoción con tu nombre y teléfono.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest