Imagine unifaniliares con jardin en zizur_8

Deja de imaginar

Ya han pasado algunas semanas desde que anunciamos el lanzamiento de nuestra promoción IMAGINE en Zizur, pero por circunstancias ya conocidas, no hemos podido hacerlo hasta hoy. Y hablando de lo que ha sucedido durante estas semanas, seguro que muchos de nosotros en estos días hemos pensado en lo que nos hubiera gustado tener una casa con jardín. Un sitio donde tomar un poco de distancia con lo que nos esta pasando, practicando alguna actividad física, cuidando de un pequeño jardín o huerta o simplemente jugando con nuestros hijos.

También durante estos días muchos habremos soñado con el día que por fin podamos salir a la calle… porque sí.  Pasear, ir lejos, muy lejos. Correr por correr sin meta. Acercarte a la orilla. Llegar a la cumbre. Mirar al horizonte. Cantar bajo la lluvia. Volar una cometa. Esperar al autobús y dejarlo pasar.

Pues ahora, imagina volver a una casa espaciosa confortable, saludable y además eficiente y con espacio para hacer lo que quieras.

Te presentamos Imagine Zizur, ocho viviendas unifamiliares adosadas con jardín de 4 dormitorios en Zizur Mayor junto al colegio Miravalles.

Imagine Zizur se encuentra ubicada en una situación privilegiada, en una tranquila zona residencial cercana al colegio Miravalles en Zizur Mayor. Una de las localidades más consolidadas de la comarca de Pamplona y altamente valorada, no solo por su excelente situación y sus buenas comunicaciones con el centro, sino también por  sus numerosos servicios, dotaciones y por su gran calidad de vida en general.

Imagine Zizur es un edificio residencial donde todo es especial, empezando por su diseño exterior donde el tratamiento de las líneas, volúmenes y materiales, aportan singularidad y carácter de vanguardia a esta exclusiva promoción de viviendas.

Cada casa unifamiliar dispone de terraza cubierta con acceso desde la cocina, y jardín privado con acceso desde el salón.

Dispone de 2 plazas de garaje con instalación para carga de vehículo eléctrico , además de  un espacio polivalente privado en el sótano para el entretenimiento, como despacho de teletrabajo o sala de juegos.

Han sido diseñadas bajo una filosofía de viviendas saludables,  eficientes y  con la máxima calificación energética (doble A), que aporten a sus ocupantes confort y bienestar durante todo el año.

Óptima calidad ambiental térmica y acústica:

Empezando desde el exterior, cuenta un sistema de  fachada-cubierta ventilada con cámara de aire y alto nivel de aislamiento que reduce la presencia de puentes térmicos con su consiguiente ahorro energético y económico. Además están diseñadas para que sus zonas más expuestas se encuentren protegidas del sobrecalentamiento en las meses de altas temperaturas.  La carpintería exterior de aluminio cuenta con vidrios de baja transmitancia y adecuado factor solar que favorece el aislamiento térmico.

Máxima eficiencia y sostenibilidad

  • Caldera individual de gas natural y sistema de aerotermia para la producción de ACS.
  • Calefacción por suelo radiante con control de temperatura estancias.
  • Sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor y filtrado de aire que reduce los contaminantes. Permite renovar el aire de la vivienda sin necesidad de abrir las ventanas.
  • Domótica: control de iluminación y programación de la temperatura desde dispositivos móviles. Además dispone de programa de simulador de presencia cuando no hay nadie en casa.
  • Instalación para carga de vehículos eléctricos.

Espacios funcionales y versátiles

  • Zona de cocina independiente con acceso abierto desde el salón comedor y desde el vestíbulo.
  • Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos integrados y acceso directo a la terraza exterior.
  • Pavimentos y revestimientos porcelánicos rectificados imitación madera de la marca Porcelanosa en suelos, terraza y espacio polivalente del sótano.
  • Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados con puertas batientes lacadas en blanco y con el interior revestido. Además cuentan con una balda maletero y barra de colgar.
  • Baño principal equipados con plato de ducha enrasado de pared a pared, inodoro suspendido y lavabo sobre mueble suspendido y espejo.

¿Te imaginas cómo sería vivir en una de estas casas? ¡Un sueño hecho realidad! Si quieres conocer todos los detalles, no dejes pasar la oportunidad de acercarte a conocerlas. Solicita cita previa llamando al 948 100 099 o rellenando el formulario de esta nueva promoción. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest