summer-theme-on-sand-XBA3UET

Cosas que hacer este verano

El verano ya está aquí. Esa época del año en la que te planteas hacer muchas cosas… o ninguna.

Frente a la creencia popular de que la vida se paraliza y de que es impensable hacer nada, los meses de verano son perfectos para retomar tareas aparcadas durante el resto del año, emprender nuevos proyecto o simplemente hacer cosas por hacer.

father-playing-with-little-boy-summer-day-PBSYBGH

El calorcito, los días más largos, una jornada laboral más intensiva y flexible o simplemente tener unos días de vacaciones son condiciones ideales para, no solo ir a buscar un hueco en la playa donde colocar la toalla o hacer una interminable cola para saborear un helado, sino también para liarte la manta a la cabeza. Así que como estamos seguros de que ya llevas varios días dándole vueltas a de las cosas que vas a hacer, aquí van algunas por si te sirven de inspiración:

  • Hacer una lista de lo que vas a hacer este verano
  • Ordenar todo: los libros, los discos tu vida, las fotos del Smart.
  • Decorar las paredes con todas esas laminas que tienes enrolladas en el armario
  • Disfrutar de los sitios donde vayas con las manos en los bolsillos y sin la necesidad imperiosa de compartirlo en Facebook o Instagram
  • Aprender a dibujar con un curso online.
  • Cortarte la barba o dejártela. Teñirte el pelo de ese color imposible que le has visto a una influencer.
  • Descubrir, caminando, sitios olvidados de tu ciudad
  • Ir a tu pueblo, si no tienes pueblo sirve cualquier pueblo. Es más, quizá te apetezca más otro pueblo.
  • Hacer una lista de cosas que nos has hecho de la lista del verano sin sentirte frustrado por no haberlas hecho.
  • Hacer una lista con las cosas que vas a hacer a partir de septiembre.

young-man-painting-on-canvas-D7Z5FH3

Bueno, si esta lista no te parece suficiente, en internet encontrarás inspiración. Estas que te recomendamos aquí las hemos sacado de 100 cosas que puedes hacer (o no) en verano (son del 2015 pero sirven igual) o de 20 cosas que debes hacer antes de que termine el verano.

Nosotros te proponemos otra:
buscar la casa de tu vida… y encontrarla

Llevas mucho tiempo pensándolo (¡Tenemos que cambiar de casa! ¡Necesito mi propia casa ya!), pero nunca tienes tiempo suficiente, siempre tienes otra cosa urgente que hacer o te parece demasiado tedioso hacerlo. Pues  el verano es el momento oportuno. Solo necesitas ilusionarte con la perspectiva de encontrar tu casa e incluso pensar que vas a disfrutar con la búsqueda.
Lo primero, y no se trata de hacer ninguna lista, es pensar donde te gustaría vivir. Piensa en tu vida cotidiana, en la cosas que te gustan y en las que no. ¿Te gusta el centro o tal vez vivir más apartado? ¿Quieres en tu barrio de toda la vida o cambiar a uno nuevo donde se han trasladado todos tus amigos?
Una vez establecidas las opciones del lugar y su prioridad se trata de evaluar las necesidades de espacio o distribución y por supuesto la inversión, que según tus expectativas puedes asumir, y de este modo optar por una vivienda de segunda mano a reformar o una nueva de próxima construcción o en construcción.

Así que ya estas preparado o preparada, al menos para empezar. Si te has decantado por una nueva, pide cita en las distintas promotoras que ofrezcan vivienda en tus lugares favoritos y que te enseñen sus proyectos.
Su equipo comercial te ayudará a ir definiendo la casa que necesitas según tus gustos y prioridades.

Abaigar, donde todo comienza.
Si, todo comienza aquí, en Abaigar, una promotora y ¡constructora! con más de 60 años de experiencia en edificación residencial.
Si estas buscando la casa de tu vida este es primer sitio al que debes de acudir. Tenemos muchos proyectos de vivienda nueva que enseñarte, en Lezkairu y Ripagaina en Pamplona, en Mutilva, en Zizur, en Berriozar
Durante estos meses de verano (excepto del 6 al 14 de julio) te esperamos.
Pide cita en el 948 100 099 y ven a vernos. Nos cuentas con que casa sueñas y poco a poco, juntos, la iremos haciendo realidad.
Son muchos los clientes que hoy en día viven en una casa Abaigar y estamos seguros de que la recordarán para toda la vida. Esperamos que tu también.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest