Concedida la licencia de obras en Art 2

El proyecto residencial de Art en Artiberri cumple un nuevo hito. Nos han concedido la licencia de construcción de la fase 2, por lo que pronto comenzaremos las obras, que se unirán a las que ya están en marcha de la primera fase.

Así, en período de comercialización solo nos quedará Art 3, cuyas ventas también van a excelente ritmo. Si estás pensando en vivir en el lugar más privilegiado de esta nueva urbanización de Berriozar, no te demores mucho, porque la tercera es ya la última fase.

abaigar_artiberri_p8n_2016_02-e1481291031847

De hecho, en Art 2 ya solo nos quedan las últimas viviendas, de 1 y 3 dormitorios. En Art 3 aún tienes más opciones. Como ya hemos contado en otras ocasiones, el edificio consta de planta baja, cinco alturas y ático.

Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas al suroeste y proporcionan un espacio extra al salón, que así se prolonga hacia el exterior. En el caso de las de planta baja, disponen de un jardín privado. Las plazas de garaje y trastero, incluidas en todas ellas, se sitúan en dos plantas sótano.

El inmueble se abre a la gran plaza ajardinada de la urbanización, que ya se han convertido en el espacio preferido de encuentro y esparcimiento de los vecinos. Y para quien quiera disfrutar de más zonas verdes, no tiene más que perderse en los amplios espacios naturales que rodean la urbanización y la propia Berriozar.

Una localidad tranquila, pero muy bien comunicada con el norte y el oeste de la comarca, y que ofrece todos los equipamientos y servicios necesarios de cualquier entorno urbano: centro de salud, colegios, pequeño comercio y grandes centros comerciales a un paso.

Berriozar06

Como dice el lema de la promoción, en este proyecto disfrutarás del arte de vivir, en equilibrio con el medio y con viviendas equipadas para proporcionarte el mayor confort. El inmueble se ha diseñado con un elevado nivel de aislamiento termoacústico. Las viviendas se han concebido con doble orientación, que facilita la ventilación cruzada.

Art3-Galeria 6

Cada una tiene caldera de condensación de alto rendimiento, a la que se suma un sistema de captadores solares para apoya la producción de agua caliente sanitaria (ACS). Y el control de la calefacción es individual.

abaigar_artiberri_p8n_2016_salon01-e1481291354442

abaigar_artiberri_p8n_2016_cocina-e1481291370377

A estas características se unen acabados y equipamientos de excepcional calidad, que podrás personalizar a tu gusto con nuestra Fórmula Living. A partir de una configuración inicial, es posible elegir entre un amplio abanico de opciones, con y son coste adicional, que verás en detalle en nuestro Espacio Cliente de casi 400 metros cuadrados.

Como se indica en la memoria de calidades, las viviendas incluyen el mobiliario de baño.

¿Te animas a informarte sobre las viviendas aún disponibles en Art? Contacta con nosotros para que te informemos de todos los detalles.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest