QUO-FASE 2-Galeria 5

Comienzan las obras en Quo 2 Ripagaina

Si hace pocos meses anunciábamos el comienzo de las obras de la fase 1 de Quo Ripagaina, ahora es el turno de la fase 2. Ya hemos empezado con los trabajos de construcción de la segunda parte de este conjunto residencial que se encuentra en un lugar muy atractivo de Ripagaina, junto a la cuesta de Beloso y a muy poca distancia del centro de Pamplona.

QUO-FASE 2-Galeria 4

Esta es una de las principales ventajas de la promoción, que además de su cercanía a la capital también tiene muy a mano el parque fluvial del Arga, repleto de espacios verdes y áreas de esparcimiento. Pero sobre todo, lo que destaca de Quo es la idea de poder disfrutar de una vivienda sin requisitos a un coste razonable. Como si fuera una VPO, pero sin las obligaciones que conlleva.

Para conseguirlo, hemos querido dotar a las viviendas de lo esencial. No se ha renunciado a nada de lo que hoy entendemos como calidad y confort en un casa de nueva construcción, pero tampoco hemos añadido elementos que incrementaran innecesariamente el precio.

Preferimos que las opciones y mejoras de materiales y equipamiento sean una decisión de los propietarios, que a través de nuestra Fórmula Living pueden configurar su casa de acuerdo con lo que ellos quieran y necesiten.

No obstante, como decimos, Quo es un proyecto tan cuidado como todos los que abordamos en Abaigar. En el exterior, la envolvente térmica del edificio cuenta con aislamiento continuo para eliminar los puentes térmicos de la estructura. Junto a la ventilación óptima que se logra con la doble orientación, la profundidad de las terrazas proporciona protección solar pasiva en los meses de verano y permite la entrada de radiación directa en los meses de invierno. Con todo ello, se logra una calificación energética A.

QUO-FASE 2-Galeria 3

Y en el interior, está prevista la colocación de suelo radiante, luminarias de de bajo consumo en zonas comunes con tecnología LED y calderas de condensación de alto rendimiento. A este equipamiento se añadirán los acabados y materiales que cada propietario elija para personalizar su casa, dentro de las opciones sin coste o con coste adicional.

QUO-Galeria 10

abaigar_Ripagaina_h21_dormitorio-e1497011533110

 

Las fases 1 y 2 de Quo constan de dos edificios de nueve alturas, con garaje y trastero en el sótano, y locales comerciales en planta baja. De la primera nos quedan ya solo viviendas de 2 y 3 dormitorios, y de la segunda hay disponibles pisos de 3 dormitorios.

Si estás buscando una casa en un barrio muy atractivo y céntrico, no te lo pienses mucho y pide cita para conocer lo que Quo puede ofrecerte: vivienda libre por menos de lo que imaginas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest