Promocion de viviendas en Lezkairu

Comienzan las obras en Alma Lezkairu

Tras la concesión de la licencia de obras de Alma Lezkairu hemos empezado la construcción de esta exclusiva promoción de viviendas promovida conjuntamente por Construcciones Domeño y Abaigar, que además se encarga de su comercialización.

En las imágenes podemos ver los primeros avances de la futura torre residencial de líneas elegantes y personalidad propia, que se ubicará junto al Club de Tenis, en la avenida de Juan Plablo II, frente al futuro centro de salud de Lezkairu. Una zona que continúa en pleno desarrollo y que sigue atrayendo a muchas familias que quieren crear su nuevo hogar en un entorno urbano moderno y de calidad.

Un barrio que lo tiene todo, zonas verdes, servicios y dotaciones, instalaciones deportivas y además se encuentra perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, tanto a pie, como en bicicleta, transporte público o vehículo propio.

Alma Lezkairu consta de 43 viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza, trastero y una o dos plazas de garaje, distribuidas en 10 alturas más ático. La planta baja dispone, además del acceso al portal, de un local preparado para iniciar en él algún negocio o  actividad comercial.

Un edificio residencial en que se aúnan la elegancia de su diseño con las altas prestaciones de sus soluciones constructivas y equipamientos eficientes, orientados a proporcionar el mayor confort para sus ocupantes. El proyecto cuenta por tanto con una calificación energética AA.

Viviendas en las que la luz natural es la protagonista

Las estancias de la zona de día, disponen de grandes ventanales que dejan penetrar la luz durante gran parte de las horas del día y contribuyen a crear una sensación de profundidad con las terrazas, que cuentan con vistas privilegiadas y antepechos de cristal.

Disponen además de pavimento porcelánico imitación madera gracias al cual se consigue una acogedora extensión de la vivienda hacia el exterior consiguiendo una zona común en la que disfrutar y multiplicar los buenos momentos del día a día en familia.

El diseño interior y sus materiales han sido seleccionados con igual rigor para proporcionar el máximo bienestar y funcionalidad a cada una de sus estancias, que combinados con sistemas eficientes permiten minimizar el consumo de recursos naturales, favoreciendo la sostenibilidad ambiental:

  • Aerotermia con bomba de calor.
  • Calefacción por suelo radiante y refrescante con control de temperatura programable por estancias.
  • Sistema de ventilación con recuperador de calor que controla la humedad y filtra el aire de impurezas y contaminantes. Provisto de un filtro especial para eliminar polen y otras bacterias.
  • Sistema de domótica  con control directo o remoto de diferente funciones:
    • Apagado, encendido e intensidad de luces del salón.
    • Accionamiento de las persianas motorizadas.
    • Control de todos los termostatos.
    • Detección de presencia en el vestíbulo.

Equipamiento completo y de calidad

La vivienda contará con suelo de gres porcelánico rectificado de gran formato en todas las estancias, incluida la terraza.

La cocina estará completamente equipada con electrodomésticos Siemens y con mobiliario de diseño actual y encimeras y frontis porcelánico.

El baño principal contará con plato de ducha enrasado, antideslizante y superficie antibacteriana, mampara y ducha termostática con rociador y ducha de manos con 3 funciones. También con mueble lavabo suspendido con 2 cajones, encimera de solid surface y lavabo sobre encimera con grifería de caño alto y espejo retroiluminado.

El segundo baño dispondrá de bañera de porcelana con grifería termostática, mueble lavabo suspendido con dos cajones y encimera lavabo de mineral mármol y espejo.

Los dormitorios contarán con armarios empotrados forrados interiormente, con balda maletero y barra de colgar de distintas alturas. El del dormitorio principal además estará equipado con baldas, cajones y zapatero.

¡Ya quedan menos!

La promoción ha tenido una gran aceptación por lo que ya quedan pocas viviendas disponibles, pero todavía puedes elegir entre las últimas viviendas de 3 dormitorios.

Si quieres vivir en una casa tan increíble como esta, eficiente y sostenible, no dudes en solicitar una cita para que podamos darte más información y sin ningún compromiso.

Llámanos al 948 100 099, o envíanos tu nombre y teléfono a través del formulario de esta promoción de viviendas en Lezkairu, cuya construcción acaba de empezar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest