Chalets-Vitoria_Gasteiz

Comienza la construcción de Neure Zabalgana

Recientemente se iniciaron los trabajos previos para el comienzo de las obras de Neure Zabalgana de nuestra promoción de viviendas en Vitoria-Gasteiz. Una urbanización privada de 18 chalets muy cercana a dos de los parques naturales más valiosos de la capital alavesa, como son Armentia y Zabalgana.

Muy pronto, tras haber obtenido ya la correspondiente licencia de obra, se iniciará la excavación del solar y posteriormente los trabajos de construcción propiamente dichos. 

Este futuro complejo residencial de viviendas unifamiliares adosadas, de 4 o 5 dormitorios ha sido sido proyectado siguiendo los más avanzados criterios de confort, funcionalidad y eficiencia energética.

Las viviendas de la promoción dan respuesta a las nuevas preferencias de configuración y ordenación, que se han ido imponiendo tras el confinamiento en nuestras viviendas con motivo de la pandemia del COVID-19 en 2020. Espacios más amplios, flexibles, luminosos y adecuadamente distribuidos para facilitar el teletrabajo y zonas de esparcimiento al aire libre, como  jardines y terrazas. Así es Neure Zabalgana.

El lugar donde se encuentra situada cuenta con todo tipo de servicios: centros educativos, centro de salud y un completo centro cívico, además de diferentes dotaciones y servicios como biblioteca, ludoteca, piscina cubierta y rocódromo. Pero uno de los aspectos más destacados de su ubicación es su buena comunicación con el centro de la ciudad al que se accede en apenas 10 minutos. También destacar que está prevista para dentro de unos años la llegada de un ramal del tranvía al barrio de Zabalgana.

Neure Zabalgana: diseño, sostenibilidad e innovación

Neure es una promoción de viviendas caracterizada por un diseño arquitectónico de líneas y volúmenes actuales.

Los unifamiliares disponen de terraza cubierta y jardín privado con acceso desde el salón, dos plazas de garaje con instalación para carga lenta de vehículos eléctricos, y trastero en el sótano.

Se ha puesto especial cuidado en los aislamientos térmicos y acústicos de la vivienda, que junto con otras soluciones constructivas e instalaciones permiten que el proyecto cuente con una calificación energética doble A.

La luz natural y la ventilación, han sido otros dos aspectos importantes a la hora de diseñar todos los espacios, para conseguir el máximo bienestar para sus futuros habitantes.

Entre sus instalaciones se encuentra el sistema de calefacción por suelo radiante, sistema de aerotermia como apoyo a la producción de ACS y ventilación con recuperador de calor.

Calidades y equipamientos

En relación al resto de acabados y equipamientos podemos destacar entre otros y en línea con las tendencias en interiorismo y decoración actuales, las siguientes:

  • Zona de cocina independiente con acceso abierto desde el salón comedor y desde el vestíbulo. Cuenta con un  gran ventanal que además de permitir el acceso desde la terraza de la fachada principal, aporta a la estancia luz natural.
  • Baño principal equipado con plato de ducha enrasado de pared a pared y grifería termostática con rociador gigante. Además dispone de lavabo sobre mueble suspendido con grifería de caño alto.
  • Pavimentos porcelánicos rectificados imitación madera en el interior de la vivienda.
  • Terraza cubierta con el mismo suelo porcelánico que el del interior, impide la insolación directa sobre el salón.
  • Sistema de domótica  compatible con Alexa y Google Home, que permite el  control remoto de algunas funciones de las instalaciones desde un dispositivo móvil.

Para finalizar informaros que podéis seguir el avance de las obras a través de publicaciones que haremos en este blog y en las redes sociales, así que os recomendamos que nos sigáis en nuestra página de Facebook e Instagram.

Si queréis conocer todos los detalles de la última vivienda que nos queda disponible, estáis a tiempo de solicitar cita previa llamando al 945 151 515 o en este formulario y acercaros por Trivinsa Servicios Inmobiliarios donde os proporcionaran todo la información que preciséis.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest