arrosadia village 3 vivienda nueva en pamplona_1

Comienza la construcción de Arrosadía Village 3

En 2015 comenzábamos nuestro primer proyecto en Arrosadía y 6 años más tarde ya hemos construido y entregado un total de 138 viviendas, distribuidas entre las promociones Arrosadía Village y Arrosadía Village 2. Debido a la gran aceptación de estas dos promociones seguimos apostando por este barrio y en enero del pasado año iniciamos la comercialización de Arrosadía Village 3, proyecto desarrollado en colaboración con ISGA Inmuebles. Once meses más tarde hemos obtenido la licencia de obra para su construcción y hemos iniciado los primeros pasos en la limpieza del terreno y su excavación.

Arrosadía Village 3 es un edificio integrado en un conjunto residencial con zona común ajardinada de uso exclusivo para residentes y que dispone de 20 viviendas distribuidas en planta baja y 7 alturas más ático. Actualmente tenemos disponibles viviendas de 3 y 4 dormitorios en diferentes alturas con plaza de garaje y trastero.

Este barrio en pleno desarrollo, junto a Lezkairu, destaca por su cercanía a las dos universidades además de ser una zona urbana moderna con todo tipo de servicios: educativos, deportivos, comerciales, servicio público de transporte y carril bici. Presenta tanto un fácil acceso al centro de la capital como a las principales salidas, especialmente de la zona sur. 

Reseñable es también la amplitud de sus zonas verdes (más de 37.000 metros cuadrados) al lado del Paseo del Arga y que se encuentra a un paso del centro de Pamplona.

Arrosadía Village 3 es una promoción ubicada frente a la Universidad Pública de Navarra, concebida bajo excelentes estándares de calidad y sostenibilidad que contribuirán al máximo confort y bienestar de sus futuros propietarios, gracias a su:

  • Alta eficiencia energética, doble A, gracias, entre otras muchas cosas, al excelente aislamiento térmico-acústico de la fachada.
  • Calefacción de suelo radiante con control programable y ventilación interior individual.
  • Paneles solares ACS.

Las viviendas cuentan además un equipamiento interior completo. Suelo de gres porcelánico rectificado con acabado imitación madera, incluso en las terrazas. Cada una de ellas se entrega con la cocina y los baños completamente equipados, armario en el vestíbulo y vestidor en el dormitorio principal revestidos interiormente con balda maletero y barra de colgar.

Si estas pensando en vivir en esta zona, ahora es el momento de reservar tu vivienda en Arrosadia Village 3 y de este modo, antes de que avance la construcción, poder personalizarla a tu gusto. Solicita una cita y te contaremos las diferentes posibilidades de materiales, acabados y equipamientos para darle tu toque personal desde el inicio. Llámanos al 948 100 099 o rellena el formulario de la promoción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest