Abaigar_16_04_08_2249

Comienza el Salón Inmobiliario de Navarra

Ya tenemos todo preparado para recibir en el stand de Abaigar a los visitantes del Salón Inmobiliario de Navarra, que se celebra en Baluarte desde hoy viernes 8 de abril por la tarde (de 16 a 20.30 horas), el sábado 9 (de 10 a 14 y de 16 a 20.30) y el domingo 10 (de 10 a 14 horas).

Abaigar_16_04_08_2250

Allí podrás informarte con nuestro equipo comercial de todas las promociones que tenemos en marcha, en todas las zonas más atractivas de Pamplona y su Comarca. Como decimos en nuestra nueva campaña de publicidad, que precisamente hemos lanzado en el salón, en Abaigar tenemos la Casa de Tod@s.

Abaigar_16_04_08_2253

Te las recordamos aquí para que puedas ver la que más te interesa:

Rodezno 8
Situada en el Segundo Ensanche, se trata de  es la rehabilitación
completa de un edificio residencial de 7 alturas más ático-dúplex en la céntrica
plaza Conde Rodezno. Viviendas de excelente calidad. Nos quedan las últimas, de dos dormitorios.

Arrosadía Village 2
En el nuevo barrio de Arrosadía, junto a la Universidad Pública de Navarra, es un conjunto residencial con una urbanización interior ajardinada de uso exclusivo de sus residentes. Se compone de varios edificios de 6 alturas más ático que se irán desarrollando por fases. Amplias terrazas y bajos con jardín.

Jazz Lezkairu
En el nuevo Lezkairu, Jazz es un conjunto residencial con plaza interior ajardinada de uso exclusivo para residentes. Orientación excelente, amplitud de las estancias y altos estándares de confort son las claves del diseño de cada vivienda.

Max Living Mutilva
Situado en Mutilva, es un edificio de 4 alturas, con terraza y jardin en primera planta y áticos en la última planta. Todas las viviendas de la promoción cuentan con amplitud de vistas hacia el parque de Mutilva. La Fase 3 completa el edificio que ya se inició con las Fases 1, ya terminada, y 2, en construcción.

Quo Ripagaina
Quo es una promoción en una moderna y completa área residencial al lado de Beloso y junto al centro de Pamplona. Edificio de 9 alturas con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con locales comerciales en planta baja.

Art en Artiberri
Artes un edificio residencial, situado en una espaciosa plaza ajardinada, de planta baja, cinco alturas y ático. Sus viviendas cuentan con amplias terrazas abiertas hacia el suroeste que proporcionan a la vivienda un espacio extra que prolonga el salón hacia el exterior.

Artiberri 24 VPO
Esta promoción de 24 viviendas de Protección Oficial –VPO- consta de cinco alturas más áticos y se sitúa en una gran plaza ajardinada. Cada vivienda cuenta con una plaza de garaje distribuidos en dos plantas de sótano.

¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest