Viviendas en Lezkairu

Comenzamos las obras de Ayre Lezkairu

Ayre Lezkairu, tuvo una muy buena acogida desde su lanzamiento y hoy, tras haber recibido la licencia de obra, nos alegra anunciar el inicio de la construcción de esta atractiva promoción de 43 viviendas libres de 2 a 4 dormitorios, garaje y trastero, promocionada por ISGA Inmuebles y financiada por Laboral Kutxa.

Lezkairu es sin lugar a dudas, uno de los barrios de mayor aceptación por muchas familias y personas para construir su futuro hogar. ¿Por qué? Por su proximidad al centro, por sus 250.000 m2 disponibles para edificios residenciales, parques y plazas, calles peatonales, por sus más de 20 km de carril bici, por sus avenidas y magníficas comunicaciones, por sus dotaciones y servicios como sus instalaciones deportivas, el  Colegio Público Infantil y Primaria, y el centro de salud de próxima apertura.

Cerca a este nuevo centro de salud y muy próxima al Parque Alfredo Landa, en pleno corazón de Lezkairu, es donde vamos a empezar a construir  Ayre Lezkairu. Un conjunto residencial de dos edificios; uno de planta baja, 5 alturas más ático y el otro de 7 alturas más ático. Dispone de zona común ajardinada para uso exclusivo de residentes así como dos locales comerciales en la planta baja de uno de sus edificios.

Su seña de identidad más singular, son sin lugar a dudas, las definidas curvas del cierre de las terrazas y los entrepaños metálicos en tonos ocres.

Viviendas eficientes que respetan el medio ambiente:

  • Calificación energética doble A
  • Calefacción por suelo radiante con control de temperatura por estancias.
  • Sistema de aerotermia para ACS.
  • Ventilación con sistema individual de doble flujo con recuperador de calor y filtrado de aire, que evita la presencia de polvo, polen y otras partículas en el interior. Permite renovar el aire de la vivienda sin necesidad de abrir las ventanas.
  • Paneles fotovoltaicos para la producción de energía limpia y gratuita.
  • Preinstalación para carga de vehículos eléctricos.

Salud y confort

  • Elevados estándares de aislamiento acústico y térmico a través de la instalación de equipamientos eficientes y de alto rendimiento.
  • Calidad del aire interior mediante un sistema de ventilación mecánico con recuperador de calor, que permitirá renovar el aire y mantener la temperatura de confort interior.
  • Pinturas saludables que desprenden al aire una menor proporción de partículas tóxicas.

Las viviendas cuentan con doble orientación, amplias terrazas y cocina totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos integrados.

Los baños están equipados con inodoro suspendido y mueble lavabo con cajones igualmente suspendido. El principal dispone de ducha con mampara de vidrio, plato enrasado, antideslizante y grifería termostática.

Últimas 2 viviendas disponibles

Si eres de los quiere vivir cerca del centro, pero en un entorno tranquilo y saludable, todavía puedes elegir, pero no te demores, porque sólo nos quedan 2 viviendas disponibles de 3 dormitorios en la 1ª y 2ª planta desde 270.000€ + I.V.A. Pide cita llamando al 948 100 099 o rellena el formulario de la promoción. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest