vivienda nueva en donosti atotxa erreka_02

Comenzamos la construcción de Atotxa Eder en Donostia

Iniciábamos 2020 anunciando el lanzamiento de Atotxa Eder y tres semanas antes de acabar el año ya contamos con la licencia de obra. Es una buena noticia.

Para Abaigar es un placer y nos supone una gran satisfacción que sea Donostia una de las primeras áreas de construcción en nuestra estrategia de expansión a nivel nacional puesta en marcha este año. Y nos felicitamos porque la respuesta recibida no podía ser mejor: 11 meses después de la puesta a la venta de Atotxa Eder solo queda una vivienda disponible. El plan sigue los hitos previstos y ya hemos comenzado la construcción. Como siempre, ofreceremos nuestro apoyo y experiencia a los nuevos propietarios y propietarias para todo lo que necesiten en esta fase.

Aquí os dejamos las primeras imágenes de cómo va este inicio de obra:

Atotxa Eder está ubicada en Atotxa Erreka, un enclave natural con vistas a la atractiva capital gipuzkoana. Es una zona residencial tranquila y en proceso de expansión cuyo entorno dispone de todo tipo de dotaciones y servicios: educativos, de salud y farmacia, supermercados y restaurantes.

La promoción consta de 12 viviendas de 3 dormitorios ubicadas en dos edificios con planta baja y ático. Las viviendas de la planta baja tienen terraza y un espacioso jardín y las del ático una gran terraza solarium. Cada vivienda cuenta con 2 plazas de garaje con preinstalación para carga de vehículos eléctricos y un local disponible en la planta sótano.

Viviendas confortables y eficientes

El proyecto alberga soluciones constructivas eficientes, como la fachada ventilada y el nivel de aislamientos y la calidad de los mismos confieren a la vivienda un elevado confort térmico y acústico. Se ha tenido en cuenta la situación, el soleamiento y la orientación de las viviendas para lograr el máximo confort y eficiencia, por lo que han obtenido la calificación energética doble A. La calefacción por suelo radiante con control programable y sistema de ventilación interior incorpora un filtrado de impurezas que mejora la calidad del aire y resulta idóneo para personas con alergias.

Equipamiento interior completo y de máxima calidad

Todos los revestimientos y pavimentos son de la marca líder Porcelanosa. El suelo de toda la vivienda es porcelánico rectificado de imitación madera y los revestimientos de cerámica rectificada de gran formato para el baño y la bancada alicatada de la cocina. Son también de Porcelanosa la grifería y los sanitarios de los baños.

De la misma marca es el mobiliario de las cocinas totalmente equipadas y primeras marcas también han sido seleccionadas para los electrodomésticos: placa de inducción, campana, horno, microondas, frigorífico, lavadora y lavavajillas.

Estos días pueden ser un buen momento para conocer las diferentes propuestas de personalización con las que dar a tu nueva vivienda un toque propio y diferente que la convierta en ese hogar singular que quieres.

¿Cómo lo ves? Seguro que te ha enamorado, como a nosotros y a quienes serán tus vecinos y vecinas. Si es así, no pierdas tiempo, pídenos una cita y te mostraremos la vivienda que nos queda disponible sin ningún compromiso. Te va a encantar. Llámanos al 948 100 099 o al 943 440 105 o rellena el formulario de la promoción. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest