Jorge Tellechea

Comenzamos 2024 con la entrega de Ayre Lezkairu

¡Feliz año! En estos primeros días de enero, en que muchas personas siguen disfrutando de la Navidad, en Abaigar vamos retomando nuestra actividad, porque en 2024 nos esperan grandes proyectos. Y hay que terminar de cerrar los de 2023, como las entregas de viviendas, que han sido varias en el último trimestre.

Hoy toca hablar de Ayre Lezkairu, la novena promoción que culminamos en uno de los barrios más vibrantes de Pamplona, en el que ya viven miles de personas.

Este conjunto residencial, promovido por Isga Inmuebles, y gestionado y construido por Abaigar, consta de 43 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, entre las que hay áticos y bajos con jardín, dentro de una urbanización ajardinada exclusiva para los residentes.

Destaca tanto por su aspecto exterior, con las curvas de cierre en las terrazas y los entrepaños metálicos en tonos ocres, como por la calidad y el equipamiento del interior de las viviendas, que es sobresaliente: sistema centralizado de aerotermia para ACS, calefacción por suelo radiante, ventilación de doble flujo con recuperador de calor, cocina y baños equipados, y armarios empotrados, entre otros elementos.

Algunos de ellos no se ven, pero están, como seguro que lo notarán los nuevos residentes cuando disfruten del confort de su casa. Y otros los podéis apreciar en las fotografías del final de las obras, que muestran un excelente resultado.

La promoción se encuentra muy cerca del bulevar y de la plaza central de Maravillas Lezkairu, por lo que es fácil desplazarse a cualquier punto del barrio y también al centro de Pamplona, ya que el Segundo Ensanche queda a muy pocos minutos a pie.

Y tras la novena, la décima. Próximamente os mostraremos las imágenes de Alma Lezkairu, el último conjunto residencial que por ahora hemos ejecutado en esta urbanización, este en colaboración con Construcciones Domeño. Es posible que a lo largo del año os informemos de nuevos proyectos en Lezkairu. Mientras tanto, esperamos que disfrutéis de los días finales de la Navidad.