lV Salón Inmobiliario_24

Balance del IV Salón Inmobiliario de Navarra: más compradores que curiosos, más vivienda nueva que usada

Ya han pasado algunos días desde que cerró sus puertas el IV Salón Inmobiliario de Navarra, una cita en la que siempre participamos. Es otra forma de testar la evolución del mercado inmobiliario en nuestra Comunidad y una oportunidad estupenda de estar con mucha gente en apenas tres días.

De hecho, de las casi 3.000 personas que pasaron por la feria, atendimos a casi 300. Nuestro equipo comercial no paró de informar a los interesados, especialmente el viernes por la tarde y en las horas centrales del fin de semana. Incluso, hemos tenido algunas reservas directas de vivienda, cuando lo normal es que demos cita para una visita comercial más larga y tranquila en las oficinas. Un signo de que el mercado muestra más vitalidad.

lV Salón Inmobiliario_30

lV Salón Inmobiliario_44

El nivel de asistencia quizá ha sido ligeramente superior al de otras ediciones, pero a diferencia de las anteriores, el salón de 2017 ha sido sobre todo visitado por potenciales compradores. Nos hemos encontrado con menos gente que acude para pasear y pasar un rato aprovechando el evento. Y los interesados en comprar han prestado más atención a la vivienda nueva que a la usada, quizá porque este año había una oferta más amplia y variada, y bastantes promociones de VPO, que vuelve con fuerza tras los años de crisis.

lV Salón Inmobiliario_19 - copia

En cuanto a Abaigar, podemos decir con satisfacción que nuestra nueva campaña ‘Somos Abaigar’ ha tenido una excelente acogida. La gente se sorprendía de que fueran nuestros clientes los protagonistas, pues pensaban que más bien se trataba de trabajadores de nuestra empresa. A nosotros nos encanta que sean nuestros clientes. Algunos de ellos pasaron a verse en el stand y se hicieron fotos con sus familiares, por eso de inmortalizar el recuerdo.

Queremos agradecer a todo el mundo su visita y les deseamos que pronto encuentren su casa. Y mejor si es en Abaigar. Hasta el año que viene.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest