Cuando el alma de una vivienda es su jardín

En ocasiones, nuestros proyectos de viviendas en altura incluyen bajos con terraza y jardín, que van dirigidos a propietarios que quieren contar con su pequeño espacio natural sin renunciar a vivir en un entorno urbano. Son pisos que cobran todo su esplendor en los meses de buen tiempo, en los que el jardín pasa a ser el centro de la vida en la casa. Pero también hay soluciones para darle el máximo uso todos los meses del año.

Siempre hemos creído que el comprador de un bajo con jardín ya tenía muy claro lo que quería hacer con él, porque si no, elegiría otro tipo de inmueble. Pero con este planteamiento tal vez no hemos mostrado todo el potencial que estas viviendas tienen para otros clientes que a lo mejor no se han planteado tener la naturaleza dentro de su casa.

Cesped artificial post
Propuesta de césped artificial de Jardinería Echarri

Por eso, nos hemos propuesto hacer más atractiva su presentación. Y para ello, nada mejor que rodearse de expertos que colaboren con nosotros para mostrar a los clientes todo su potencial, tanto en la fase de comercialización de las viviendas como en la tarea de asesorar a los nuevos propietarios en la configuración de su futuro jardín.

Y nuestro especialista es Jardinería Echarri, una empresa que cuenta con la experiencia de más de 700 proyectos de jardinería en sus veinte años de trayectoria profesional. Con palabras de Joseba Echarri, uno de sus propietarios, nos apuntan en la primera clave para diseñar un jardín atractivo: “El jardín es para disfrutar, no para trabajar. Un jardín debe ser sinónimo de ocio, de relax, de placer, no de trabajo, de agobio o de pérdida de tiempo”.

Jardinera traviesas
Echarri propone integrar traviesas junto al cerramiento

Nos han propuesto aplicar este concepto de jardín de poco mantenimiento para nuestra promoción Mutilva Max Living, que también hemos tenido en cuenta en el Pinar de Ardoi, otro de los proyectos en los que hay disponibles bajos con jardín. En cualquiera de las dos promociones se pueden aplicar el conjunto de soluciones presididas por las ideas de belleza, confort y simplicidad que nos proponen en Echarri.

Estas premisas son el punto de partida del proyecto estándar de jardinería que te ofrecemos desde Abaigar, pero que podrás personalizar hasta donde quieras con el asesoramiento de Proyectos Echarri, que pondrá todo su conocimiento y experiencia en paisajismo y decoración de exteriores al servicio de tu personal sueño.

Jardin tarima iluminado post
Echarri nos propone tarima de madera combinada con el césped para sugerir intimidad y confort

Porque como señala Joseba, en Echarri “nos gusta diseñar, pensar en el espacio disponible y optimizarlo, ser capaces de sacarle el máximo rendimiento posible y adecuarlo a las necesidades del cliente. No todos somos iguales y por eso nos gustan las soluciones personalizadas, sea cual sea su tamaño: un rincón o un gran parque, una terraza urbana, un jardín en una urbanización, un terreno en el campo o un ático.”

Y siempre, con un trabajo basado en los principios de diseño, bajo mantenimiento y calidad. «Un espacio exterior no está para esclavizarte, sino para disfrutarlo, y para eso es clave que nos dé comodidad y confort, no trabajo».

Si estás pensando en adquirir un bajo con jardín, es un buen momento para conocer las viviendas disponibles en Mutilva y Ardoi en su mejor época del año, y con la seguridad de contar con el mejor asesoramiento para tu proyecto de exteriores. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest