kid girl with mom washing her hands in bathroom

Aviso Importante #yomequedoencasa

Hoy con ocasión del post que publicamos cada viernes teníamos previsto anunciar la entrega de viviendas en El Pinar de Ardoi 2 a sus propietarios, pero ante la situación de emergencia sanitaria excepcional provocada por la propagación del coronavirus 19 y las consiguientes medidas de contención hemos preferido aprovechar este espacio para mandaros un mensaje de ánimo y solidaridad.

En primer lugar queremos enviar un mensaje de apoyo a todos aquellos que en este momento se encuentren afectados por el virus y desear también su pronto restablecimiento.

También queremos informaros que en Abaigar, siguiendo las recomendaciones de la autoridades, se han adoptado las medidas de protección oportunas para preservar la salud de todos, por lo que la mayoría del personal va a seguir trabajando preferentemente por medios telemáticos hasta nuevo aviso.

Para la atención comercial o solicitud de información sobre nuestras promociones os recomendamos que uséis los canales telemáticos habituales. Es decir llamando al número de teléfono 948 100 099  de 9 a 13 horas y de 17 a 19 horas de lunes a viernes o a través del correo info@abaigar.com

Para aquellos que dispongáis de una cita para acudir a nuestras oficinas durante las próximas fechas poneros en contacto con nuestro equipo comercial y os indicarán cómo debéis proceder.

Rogamos disculpéis las molestias. Es una situación complicada pero si todos seguimos las recomendaciones de las autoridades sanitarias estamos seguros que superaremos estos momentos tan difíciles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest