Detalle terraza max living fase 1 terminada

Avanzan las obras de Max en Mutilva

Las obras de la segunda fase de Max en Mutilva avanzan según los plazos establecidos, como podéis ver en las fotografías de este post y en nuestra página de Facebook. La entrega está prevista para junio de 2017. A ellas pronto se sumarán las de la tercera fase, de la que en breve vamos a solicitar la licencia de construcción.

Si te interesa, aún tenemos una vivienda disponible en la fase II, y muchas más posibilidades de elegir y personalizar tu casa en la fase III.

Obras Abaigar Max Mutilva fase II-1

Pero no tardes mucho en decidirte porque la verdad es que Max III, promovida en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, está teniendo una magnífica acogida, y el interés ha crecido tras la celebración del Salón Inmobiliario de Navarra. Quizá porque este proyecto guarda un buen equilibrio entre vivir en un entorno urbano y, al mismo tiempo, en contacto con la naturaleza, en una población tranquila pero muy consolidada, con todos los servicios al alcance.

Obras Abaigar Max Mutilva fase II-2

Además, las características del edificio, orientado al suroeste, permite hacer diferentes propuestas de vivienda, adaptadas también a los distintos estilos de vida de hoy. En el inmueble, de tres alturas más ático, puedes optar por pisos en planta, con generosas terrazas, y bajos con jardín, para que disfrutes de tu espacio exterior privado. Nos queda el último bajo.

Obras Abaigar Max Mutilva fase II-3

Dentro de estas tipologías tienes disponibles pisos de tres dormitorios, con plaza de garaje y trastero en planta baja, a pie de calle. Todos ellos se han proyectado con doble orientación, para facilitar un óptimo aprovechamiento de la luz y la ventilación cruzada y contribuir al bienestar de los residentes.

Cuentan con aislamientos acústicos y térmicos de alta calidad, con el fin de asegurar el confort, a los que se suman equipamientos como la calefacción con suelo radiante, la caldera central con control de consumo individual en cada vivienda y el sistema individualizado de ventilación. Estos elementos, en conjunto, garantizan una excelente eficiencia energética.

Y en cuanto a los acabados y materiales, la promoción Max Mutilva te ofrece la Fórmula Living de Abaigar, con la que a partir de la configuración estándar, de primera calidad, dispones de una amplia variedad de opciones de cocinas, baños, cerámicas o suelos, con o sin coste, que podrás ver instaladas en nuestra exposición casi 400 metros cuadrados.

Recuerda que si eres cliente de Laboral Kutxa, podrás acceder a Max en excelente condiciones de financiación. No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest