Las promociones inmobiliarias son más visibles para todo el mundo durante el tiempo de comercialización, hasta que se vende la última casa. Luego, salvo que uno haya adquirido una vivienda, da la impresión de que el proyecto desaparece, pero ni mucho menos.
Al cliente le aguardan cerca de dos años de espera hasta que se le entrega su casa para entrar a vivir. Mientras tanto, nosotros tenemos por delante un intenso trabajo, que comprende cuestiones como los ajustes definitivos del proyecto, la personalización de las viviendas, los trámites administrativos y legales y, por supuesto, la construcción, que debe culminarse en el plazo previsto.
Nuestros clientes reciben comunicaciones periódicas en las que les informamos de los hitos principales, ya que es importante que conozcan la evolución de lo que, para la mayoría de las personas, supone una decisión muy importante en sus vidas.
Para el resto, quizá la única cara visible del proyecto es el avance de las obras, que confirma que este sigue adelante con el que se muestra la actividad de la empresa, un aspecto clave para transmitir confianza a futuros compradores y al sector en general.
Como en estos momentos estamos en proceso de construcción de algunas promociones, hemos pensado en mostrar imágenes del avance de las obras de varias a la vez. En concreto, de las que ya cuentan con todas las viviendas vendidas: Neure Zabalgana en Vitoria-Gasteiz, Atotxa Eder en Donostia San Sebastián, Nube Cizur en Cizur Menor, Ayre Lezkairu Txantrea Parque Sur en Pamplona.
Neure Zabalgana
Esta promoción de 18 viviendas unifamiliares adosadas en el cinturón verde de la capital alavesa, dispone de viviendas de 4 o 5 dormitorios, distribuidas en dos plantas, con jardín y terraza cubierta. Se encuentra entre dos grandes parques y a solo diez minutos de la capital. En las imágenes se ven los avances en la estructura y los primeros pasos en la distribución interior.
Atotxa Eder
En el barrio de Añorga de San Sebastián se alza ya este conjunto de dos edificios que albergan 12 viviendas de tres dormitorios. Se encuentran sobre una colina con muy buenas vistas a la ciudad, a la que se accede en apenas quince minutos en coche. Se trata de una zona residencial de nuevo desarrollo, en la que se disfruta de un gran entorno natural.
Nube Cizur
Este conjunto residencial también consta de viviendas unifamiliares adosadas con un diseño espectacular. De 4 y 5 dormitorios, los 8 chalés disponen de terraza cubierta, jardín, varias plazas de garaje y una distribución muy abierta en el salón, con la fin de proporcionar la máxima flexibilidad a la zona común.
Ayre Lezkairu
Consta de 43 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios articuladas en dos edificios de 5 y 7 alturas, respectivamente, más áticos en los dos casos. Se ubica en el corazón del barrio, muy cerca del bulevar, y cuenta con urbanización privada para los residentes.
Txantrea Parque Sur
Ubicada en el nuevo desarrollo urbanístico Txantrea Sur, con un parque de más de 100.000 m2, la promoción dispone de 79 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Tendrá excelentes vistas al casco antiguo de Pamplona y acceso a una plaza abierta ajardinada.
Como hemos indicado, todas las viviendas están vendidas. Consulta nuestra web para ver las disponibles en otras promociones o llama al teléfono 948100099.