salon-4dorm

Ático espectacular de 4 dormitorios a la venta en el Cielo de Mugartea

Como decía aquel anuncio de lotería, imagina… vivir en un ático espectacular. En estos momentos, disponemos de un ático de 4 dormitorios en el Cielo de Mugartea, con más de 120 m2 útiles de vivienda y espacio exterior de más de 34 m2, y donde las magníficas vistas están garantizadas.

Y estarán por la altura del edificio, de siete plantas más ático, y por abrirse a un gran parque de 130.000 m2 desde donde cabrá deleitarse de una gran panorámica. El inmueble, que consta de 21 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, se encuentra ya en construcción, y en él también está a la venta una vivienda de tres dormitorios en primera planta, por si lo que te gusta es vivir más cerca del suelo.

En cualquiera de los dos casos, podrás vivir en una gran casa, situada entre Mutilva, Lezkairu y Mendillorri. Gracias a esta ubicación, la promoción contará con excelentes conexiones con Pamplona y otras áreas de la comarca. Pero, sobre todo, mucha tranquilidad, en una plaza peatonal y orientada a la balsa de agua donde, por ejemplo, se puede observar a las aves que allí viven.

De hecho, cuando se creó este parque se hizo con el propósito de reproducir un espacio natural casi salvaje en medio de la urbanización y que fuera un «pulmón de biodiversidad». A través de un entramado de balsas y jardines que contienen las agua pluviales, se ha creado un lugar con gran variedad de fauna y flora y que es uno de los preferidos para los residentes.

Viviendas en Mugartea, confortables y eficientes

El entorno es estupendo, y también las viviendas. Confortables y eficientes, alcanzan la certificación energética AA, con elementos como la fachada ventilada, aislamientos térmicos y acústicos de primer nivel y un sistema de generación de energía por aerotermia.

Por otro lado, las entregamos con un equipamiento muy completo, que comprende pavimento porcelánico rectificado en toda la superficie, mobiliario y electrodomésticos en la cocina, baños con mueble-lavabo y armarios empotrados en los dormitorios. La calefacción es por suelo radiante y refescante, algo que siempre se traduce en un mayor bienestar, y también se ha incluido un sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor.

Y ahora, imagina todas estas prestaciones en tu ático, sentada en un salón-cocina de casi 40 m2, unido a la gran terraza principal. Será un lujo utilizar todo ese espacio común, dentro y fuera de la casa, para descansar, compartir la vida diaria con la familia o amigos, o trabajar si hace falta. Pero eso sí, mirando al horizonte.

¡Pon un gran ático en tu vida! Contacta con nuestros comerciales para que te informemos de todas sus características. Puedes llamar al teléfono 948100099 o escribirnos por la web de Abaigar.