Arrosadía-Galería

Arrosadía Village, un enclave perfecto entre las dos universidades

Pamplona sigue creciendo y ofreciendo más oportunidades de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Tras el desarrollo de Erripagaña y Lezkairu, que hace tiempo que han dado la bienvenida a sus primeros vecinos, es el turno del barrio Arrosadía, en el que Abaigar también ha querido estar presente con sus viviendas.

Arrosadía Village es el nombre de nuestra primera promoción en este nuevo espacio de la ciudad, situado entre la Avenida de Zaragoza, una de las principales arterias de Pamplona, con excelentes comunicaciones, y el campus de la Universidad Pública de Navarra. Su cercanía al centro y el fácil acceso a todo tipo de servicios la convierten en un enclave perfecto para quienes quieran apostar por una vivienda de futuro.

El edificio, de 6 alturas más ático, se orienta hacia el nuevo parque de Arrosadía, que cuenta con más de 37.000 m2 de zonas ajardinadas y de paseo, juegos infantiles, y un lago. Por su situación privilegiada, todas las viviendas de Arrosadía Village cuentan con amplitud de vistas y una magnífica orientación.

Estos aspectos que han sido claves en el diseño final de cada vivienda, que cuenta con grandes terrazas abiertas hacia el sur y  cumplen además una importante función bioclimática.

¿Quieres saber más de Arrosadía Village? Consulta la página de la promoción o solicita más información.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest