abaigar_arrosadia_a8-5_exterior01

Arrosadía Village 3, próximo lanzamiento de vivienda nueva

En estos últimos días del año es cuando comenzamos a plantearnos la lista de los buenos deseos para el año que viene. A partir del 1 de Enero se acabaron los excesos y comienzan los buenos propósitos. Busquemos el equilibrio entre lo que queremos y lo que debemos hacer. Puede ser una buena ocasión para plantearse eso de “Año nuevo, vida nueva”. Comenzar a pensar en tu nueva vida, y ¿por qué no, en un nuevo hogar? ¿En la misma zona en la que has crecido, o te inclinarías por probar nuevas opciones?

Hoy te adelantamos una de las últimas propuestas en las que estamos trabajando para que a comienzos de 2020 podamos presentarla con todos los detalles. Nos referimos a la próxima promoción de viviendas Arrosadía Village 3, en Arrosadía. Promoción que desarrollamos en colaboración con ISGA Inmuebles.

Arrosadía es un de los barrios que mayor renovación y transformación ha experimentado en los últimos años. Continuación del barrio de Lezkairu hacia el oeste,  goza de una excelente configuración urbanística con amplias avenidas, grandes parques, carril bici, vías semi-peatonales. Posee además una magnífica comunicación con toda la zona sur de Pamplona, y se encuentra a apenas a diez minutos del centro andando. Un zona que ya cuenta con todo tipo de equipamientos dotacionales de carácter educativo y cultural, así como un moderna red de infraestructuras y servicios.

Arrosadía Village 3 es una promoción de vivienda nueva que se ubica en las proximidades de la Universidad Pública de Navarra junto al parque fluvial del Arga. Forma parte de un conjunto residencial que cuenta de zona común ajardinada de uso exclusivo para residentes. Sus 20 viviendas de 1, 2 ó 3 dormitorios distribuidas en 7 alturas, en planta baja y ático cuentan además de garaje y trastero en la planta sótano.

Viviendas diseñadas buscando la excelencia  en cuanto a la eficiencia para lograr un bajo consumo energético que favorezca el uso racional de la energía, un cuidado del medio ambiente y la máxima calidad y confort climático dentro de la vivienda:

  • Calefacción por suelo radiante con control individual.
  • Paneles solares
  • Falsos techos con aislamientos
  • Carpintería de aluminio con doble acristalamiento tipo Climatic con lámina baja emisiva, para evitar pérdidas de calor.
  • Detector de presencia en zonas comunes para evitar consumos en iluminación innecesarios.

Además cuentan con la cocina totalmente equipada, armario en el dormitorio principal y vestíbulo y baños con mueble lavabo.

Esto que en la publicación de hoy os hemos mostrado es solo un anticipo. El proyecto verá la luz a comienzos del 2020, a partir de enero, que será cuando realizaremos su lanzamiento definitivo. 

De todos modos si estáis interesados os aconsejamos que solicitéis cita previa cuanto antes llamando al 948 100 099 o enviando este formulario. Así si finalmente optáis por una de nuestras viviendas tendréis más posibilidades de elegir la que más os guste y encaje en vuestro presupuesto. Incluso si lo hacéis antes de iniciar la construcción, podréis modificar distribuciones, elegir materiales, acabados y equipamiento. Y has de saber que nuestros comerciales estarán encantados en acompañaros, en todas las fases del proceso; antes, durante y después, dando respuesta a todas vuestras dudas.

Puedes vivir hoy tu nueva casa Abaigar y recordarla con cariño toda tu vida. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest