abaigar_arrosadia_A8_02_noche

Arrosadía Village 2 y Quo se van haciendo realidad

Uno de los hitos  más importantes en el desarrollo de una promoción inmobiliaria es el momento en que se inicia la construcción. Las viviendas que hasta entonces solo hemos imaginado a través de un plano, o las infografías que simulan el proyecto, comienzan a hacerse realidad.

Es un paso que a todos nos llena de satisfacción porque queda más cerca la culminación de un trabajo que ha comenzado muchos meses atrás y que involucra a muchas personas, entre las que por supuesto se incluyen los futuros propietarios.

A punto estamos ya de lanzar dos promociones hacia esa nueva etapa. El pasado mes de septiembre solicitamos licencia de construcción para nuestra promoción Arrosadía Village 2, que comenzó su comercialización el pasado mes de abril.

Arrosadía Village 2 es un edificio de 36 viviendas libres de planta baja con jardín, 6 plantas y ático que forma un conjunto residencial con zona ajardinada de uso exclusivo para residentes. En este momento, hay una única vivienda de un dormitorio disponible y viviendas de 2 a 4 dormitorios.

Esta promoción se encuentra ubicada en un enclave privilegiado entre las dos Universidades y disfruta de amplias vistas hacia las nuevas zonas verdes y el área sur de la ciudad.

abaigar_arrosadia_A8_salon02 abaigar_arrosadia_A8_terraza_tipo

Quo Ripagaina
En este mes de Noviembre también hemos solicitado licencia de construcción para la promoción Quo, que comenzó su comercialización en diciembre del año pasado.

abaigar_ripagaina_h21_exterior_noche - copia

El edificio Quo está ubicado en Ripagaina entre la ripa de Beloso y el Paseo Fluvial del Arga. Sin duda, se trata una situación extraordinaria dentro de este nuevo barrio. Es un edificio de 9 alturas, que en su primera fase tiene 45 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

abaigar_Ripagaina_h21_comedor_02 abaigar_Ripagaina_h21_salon_mirador_03

Ambas promociones comparten los mismos rasgos que otros proyectos de Abaigar: la calidad en aislamientos, acústicos y térmicos, doble orientación y ventilación cruzada en casi todas las viviendas, suelo radiante, así como el máximo cuidado por el detalle de los acabados.
Además, nos preocupamos de que el cliente tenga su vivienda como él quiera, y damos amplias opciones de personalización. Con la Fórmula Living, cada cliente puede personalizar su casa a su medida, con una amplia oferta de posibilidades, con o sin coste adicional y con la ayuda de nuestro personal técnico.

Si estás interesado en una de estas viviendas ponte en contacto con nuestro equipo comercial e infórmate.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest