Feliz verano 2021

Aquel verano del 21

Si algo queda grabado en nuestra memoria son los recuerdos del verano y precisamente de ellos tuvimos que echar mano el año pasado para sobrellevar unos meses en los que agotados por el confinamiento y con las restricciones establecidas no prometían muchas alegrías.

Así que armados de entereza, la mayoría de nosotros lo pasamos en nuestras casas, redescubriendo lugares casi olvidados de nuestra ciudad o comunidad y recuperando hábitos y aficiones desterrados de nuestro quehacer diario. Y después de todo no estuvo mal.

Hoy parece que la situación ha cambiado y aunque seguimos estando en una situación en la que se impone la precaución tenemos ganas de dejar las preocupaciones de lado, tener unos días de descanso, recuperar el tiempo perdido.

Es casi seguro que algunos de vosotros ya os encontréis disfrutando del sol en algún lugar de la costa o descubriendo los encantos de la naturaleza en alguno de los bellos parajes de la montaña. Tal vez haciendo una ruta cultural –y gastronómica–por pueblos y ciudades.

Ahora nos toca a los que conformamos Abaigar. Desde el pasado día 5 de julio nos encontramos de vacaciones hasta el día 19, en el que volveremos, con más ganas si cabe, dispuestos a ayudaros a encontrar la casa de vuestra vida.

De todos modos si queréis solicitar una cita previa para informaros sobre nuestra viviendas disponibles podéis dejar un mensaje en el 948 100 099 o enviarnos el formulario que encontraréis en cada una de nuestras promociones

Bueno, por último desearos que atesoréis en vuestros corazones un montón de buenos recuerdos en este verano del 21.

Feliz verano. Felices vacaciones.  

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest