Ángel Murillo Gimilio, nuevo Director General de Abaigar

Angel Murillo Gimilio DG Abaigar

El Consejo de Administración de Construcciones Abaigar, S.A., ha nombrado a Ángel Murillo Gimilio (Logroño, 1976) nuevo Director General de la empresa, en sustitución de D. Daniel Rodríguez Sada.

Ángel Murillo trabaja en Abaigar desde el año 2003, en la que fue responsable del Departamento de Promoción Inmobiliaria (2003-2008). En los últimos años, ha desempeñado asimismo funciones de Adjunto a Dirección (2008-2016), y ha sido miembro del Comité de Dirección de la compañía en diferentes etapas (2003-2013 y a partir de septiembre de 2016).

El nuevo Director General es Licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector inmobiliario y es un experto conocedor del mercado en Navarra.

En palabras de Cristina Abaigar, Presidenta del Consejo de Administración, “estamos muy satisfechos del nombramiento de Ángel Murillo. Como profesional plenamente identificado con nuestro proyecto, en el que lleva participando más de trece años, consideramos que es la persona idónea para liderar la nueva etapa de la compañía ante un escenario de recuperación, en el que es necesario seguir apostando por proyectos de calidad que satisfagan las necesidades de todos los segmentos del mercado inmobiliario”.

En ese sentido, el nuevo Director General ha señalado que tiene “el compromiso de profundizar en el concepto de La Casa de Tod@s, con el que queremos proporcionar viviendas para todo tipo de personas, en diferentes circunstancias vitales: quienes empiezan, quienes crecen y quienes se reinventan. Por eso nuestras promociones son y serán muy variadas”.

En la presentación del nuevo Director General, Cristina Abaigar también ha destacado que “medio siglo de ilusiones y proyectos convertidos en realidad nos dan fuerza para seguir trabajando cada día con más ilusión en merecer la confianza de nuestros clientes y colaboradores en todos los eslabones de nuestra cadena de valor”.

El Consejo de Administración de Abaigar quiere agradecer la labor del anterior Director General, D. Daniel Rodríguez Sada, que ha sido responsable, junto con todo el equipo, de mantener con solidez la actividad de la empresa durante los años de crisis inmobiliaria. Le desea todo el éxito en su futuro profesional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest