Visita obra viviendas Arrosadía

Alumnos de la Fundación Laboral de la Construcción, visitan Arrosadía Village 3

El pasado lunes, 10 alumnos de uno de los cursos de la Fundación Laboral de la construcción sobre el montaje de fachadas de hormigón prefabricado, visitaron “in situ” las obras de esta promoción.

El objetivo de la visita se centró en ofrecer a los asistentes al curso la oportunidad de ver el proceso de montaje y todos los componentes de una fachada de hormigón prefabricado.

Los alumnos, acompañados por su profesor, fueron instruidos por el gerente de Montajes Mir, empresa encargada del montaje de este proyecto junto con grúas Ibisate y Viguetas Navarra, sobre las claves y puntos importantes del montaje.

A su vez, los propios montadores de la obra les explicaron sus “trucos” para un correcto montaje.

Los profesores que visitan nuestras obras, valoran muy positivamente este tipo de acciones, porque aportan una visión real a los alumnos. Cada año buscan edificios distintos e interesantes en los que con los meses, acaban comprobando, que lo que definen, esbozan y diseñan los arquitectos se convierte en realidad.

Desde Abaigar, queremos agradecer que tanto escuelas, universidades como  este tipo de entidades y  sus profesores, nos elijan año tras año, para poder compartir nuestra experiencia en innovación, sostenibilidad y montaje con los futuros integrantes del sector

¡Fue todo un placer!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest