Alma Lezkairu vivienda obra nueva

Alma, nueva promoción Abaigar en colaboración con Domeño, en Lezkairu

Hace apenas un mes anunciábamos el próximo lanzamiento de una nueva promoción de vivienda libre en Lezkairu, y hoy volvemos con ella porque vamos avanzando en el proyecto y tenemos más detalles que ofreceros sobre este edificio residencial de 43 viviendas junto al Club de Tenis.

Se trata de Alma Lezkairu. Una promoción resultado de la colaboración entre  Abaigar y Domeño, del saber hacer de estas dos empresas de consolidada experiencia con más de 60 años de trayectoria en el mercado residencial.

Y también es tu oportunidad de vivir en Lezkairu, uno de los barrios con mayor proyección y atractivo de Pamplona. Su creciente tejido comercial y de servicios, su proporcionada armonía entre zonas residenciales y espacios verdes, su proximidad al centro y su apuesta por la sostenibilidad son, entre otras, las principales ventajas que ofrece esta excelente zona que está de moda desde el inicio de su edificación y que sigue creciendo en servicios y dotaciones.

Por ejemplo, la escuela infantil de 0-3 se encuentra en fase de construcción, próximamente la zona contará con recogida neumática de residuos y los proyectos de edificación en la Avenida de Juan Pablo II, residencias de mayores y de estudiantes, restaurantes…, son un claro ejemplo de su capacidad de atracción y vitalidad. Lezkairu es un barrio con gancho y en pleno desarrollo.

Alma Lezkairu está situado en la avenida de Juan Pablo II en la confluencia con la avenida de Cataluña frente al futuro centro de salud, actualmente en construcción. Consta de 43 viviendas de 2 y 3 dormitorios con terraza y garaje distribuidas en 10 plantas más un ático con impresionantes vistas. La planta baja está destinada a locales comerciales.

El edificio de elegante y sofisticada apariencia, está diseñado para cumplir con los más altos estándares de calidad y eficiencia energética y proyectado para alcanzar  la calificación doble A, en la que influyen aspectos como la fachada ventilada, el aislamiento termo-acústico o el recuperador de calor.

En cuanto a los materiales y el equipamiento interior, han sido elegidos y diseñados para garantizar el confort y crear estancias seguras y saludables:

·         Calefacción por suelo radiante

·         Recuperador de calor

·         Cocinas equipada

·         Armarios…

No dejéis pasar la oportunidad de ser de los primeros en seguir conociendo más detalles. Ya podéis apuntaros a nuestra lista de interés llamando al  948 100 099 o rellenando el formulario de esta futura promoción que lanzaremos próximamente y sobre la que avanzaremos información en nuestra web y redes sociales: Facebook e Instagram.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest