pensamos en vosotros

Ahora más que nunca pensamos en vosotros

Ya han pasado más de 40 días desde que la vida de todos se vio profundamente alterada con motivo de la propagación del coronavirus y las consiguientes medidas de confinamiento y las diferentes restricciones en la actividad laboral que se han ido sucediendo.

Durante todo este tiempo, en la medida de lo posible, hemos estado operativos, teletrabajando desde nuestras casas o en las obras y siempre con las correspondientes medidas de protección y seguridad.

Ha estado en nuestro ánimo mantenernos siempre en contacto con todos vosotros, clientes, colaboradores y amigos. Somos conscientes que esta situación de incertidumbre sobre el futuro se vive con inquietud y por eso creemos que informar sobre la actividad de la empresa o el avance de las obras supone un aliento de ilusión para superar estos momentos difíciles. Por eso ahora más que nunca pensamos en vosotros.

Estado de las obras

No siempre, durante estos días de confinamiento, nos ha sido posible desplazarnos a las diferentes obras, lo que nos ha impedido realizar los habituales reportajes del estado de obra. Una vez retomada la actividad en las mismas ya hemos comenzado a publicar en nuestra página de facebook actualizaciones del estado de las obras de nuestras promociones en fase de construcción. Es nuestro compromiso seguir haciéndolo siempre que nos sea posible. Sabemos que lo agradecéis.

Aquí os dejamos una galería de fotos de estas 5 promociones, para que podáis ver sus últimos avances:

Nexo Ripagaina

Starp up Mugartea VPO

Kobe Lezkairu

Ardoi Vita

Arrosadía Village 2 Fase 2

Gracias, gracias, gracias…

Este compromiso de estar en contacto con vosotros a través de diferentes medias a supuesto que lleguen hasta nosotros mensajes y comentarios de apoyo y agradecimiento. Lo que nos hace sentirnos más que nunca comprometidos y agradecidos.

Sirvan estas líneas para daros a todos las gracias y también para pedir disculpas y comprensión si en algún momento no hemos podido atenderos dadas las circunstancias con la exigencia y rigor habitual que nos caracteriza y que os merecéis.

También recordaros a todos que para la atención comercial o solicitud de información sobre nuestras promociones podéis llamar al 948 100 099  de 9 a 17:30 de lunes a viernes o a través del formulario que encontrareis en la pagina de inicio de nuestra página web o en los que encontrareis en cada una de nuestras promociones. 

Por último queremos enviaros desde aquí un mensaje de ánimo y ilusión en estos momentos tan difíciles, estamos seguros de que entre todos, más pronto que tarde, los vamos a superar.

El equipo de Abaigar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest