jazz-galeria

Abaigar obtiene licencia de obras para iniciar la construcción del Edificio Jazz en Lezkairu

Hemos obtenido licencia de obras para iniciar la construcción de la  primera fase del Edificio Jazz en Lezkairu, en Pamplona, un complejo residencial de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en torno a una zona común ajardinada.

Situado en la calle Adela Bazo en su entrada a Mutilva Alta y muy cerca del nuevo Parque de Mugartea, está formado por tres edificios, de los cuales la primera fase se inicia con el bloque situado al Sur del conjunto. La amplitud de las estancias y elevados estándares de confort también son claves en el diseño de cada vivienda.

El proyecto, diseñado por Arquitectos Asociados, adopta soluciones de alta eficiencia energética dentro de los parámetros de Eficiencia Energética A. Es destacable la integración de paneles fotovoltaicos en la fachada como apoyo para la producción de agua caliente sanitaria, entre otras medidas de eco-eficiencia incluidas.

Las medidas están pensadas para obtener el máximo aislamiento térmico y acústico y reducir el consumo energético: fachada ventilada, falsos techos con aislamiento termo-acústico, calefacción por suelo radiante, doble vidrio con lámina bajo emisiva, o griferías termostáticas, entre otros aspectos. Sus amplias terrazas tienen una importante labor bioclimática, ya que por sus dimensiones permiten la entrada de luz en invierno y la creación de sombras en verano.

Puedes consultar más información sobre la promoción en la página de Lezkairu Jazz. Y aprovechamos para informarte de que ya hemos comenzado la comercialización de la segunda fase de la promoción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest