abaigar_artiberri_p8n_03

Terminamos Artiberri 24 VPO y pronto comenzaremos la construcción de Artiberri Art

Abaigar ha finalizado su promoción de 24 VPO en la plaza República Saharaui de Artiberri II que entregará a sus propietarios antes de fin de año. Las viviendas, de 3 dormitorios, están distribuidas en un edificio de planta baja comercial y cinco alturas más ático.

Con la finalización de esta obra se completa el conjunto residencial de viviendas vpo iniciado en 2011 y que ocupa uno de los laterales de la plaza. Solo quedan a la venta las últimas viviendas y próximamente tendremos preparado un piso piloto en una vivienda terminada de la promoción.

Abaigar_13_10_24_1666

Abaigar_13_10_24_1662

A esta promoción se añade la próxima solicitud de licencia en la misma plaza central de la primera fase del Edificio Art con 14 viviendas libres y la próxima comercialización de la segunda fase con 19 viviendas libres.

Artiberri Art es un edificio de planta baja con jardín y cinco alturas más ático, con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, abierto al suroeste y con gran amplitud de vistas hacia la gran plaza ajardinada en la que disfrutar al aire libre. En la promoción actual solo quedan viviendas de tres dormitorios, pero en la segunda fase prevista habrá disponibles de dos, tres y cuatro dormitorios.

Abaigar_13_10_24_1655

 

Las viviendas incluyen aspectos que mejoran notablemente su comportamiento térmico-acústico y que comparten la mayoría de promociones de Abaigar, como son la doble orientación y la ventilación cruzada de la mayor parte de las viviendas, la protección solar pasiva mediante terrazas, el doble aislamiento en las fachadas, las tabiquerías aisladas en toda la vivienda, la calefacción central con contadores de consumo individual, o las luminarias de bajo consumo y detectores de presencia en zonas comunes, entre otros.

Abaigar Artiberri dormitorio principal

Toda una apuesta por el confort de los habitantes de la casa.

Y en lo que respecta a cada vivienda, en Art también está disponible nuestra fórmula Living, en la que a partir de una configuración inicial, cada propietario puede elegir entre una amplia variedad de materiales y equipamientos, con y sin coste adicional, para personalizar a su gusto su futura vivienda.

Abaigar_13_10_24_1673

 

En nuestro Espacio Cliente de casi 400 metros cuadrados podrán ver todas las propuestas en vivo para que la elección sea la más acertada.

Tanto si buscas una vivienda nueva de protección oficial para entrar a vivir ya como si no tienes prisa y deseas una vivienda libre con un precio a tu alcance, pide cita con nuestro equipo comercial e infórmate.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest