Yamaguchi Plaza

En construcción

Pisos en Pamplona

Yamaguchi Plaza se encuentra en la plaza Yamaguchi de Pamplona, junto al parque del mismo nombre en Ermitagaña-Mendebaldea. Su ubicación es irrepetible, en la confluencia con los barrios de San Juan e Iturrama, rodeada de zonas verdes y espacios peatonales.

El edificio, ya existente, será objeto de una rehabilitación integral para convertirlo en viviendas excepcionales. Consta de planta baja, seis alturas y solárium en cubierta y dispondrá de 24 viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas orientadas al sur, al este o al oeste. Todas cuentan con garajes en el sótano y trasteros en sótano o cubierta. Hay un local comercial en planta baja. baja

Viviendas en altura con terrazas y solárium en cubierta

Diseño contemporáneo e integrado en uno de los espacios verdes más singulares de Pamplona

Calificación energética AA

Solicita cita llamando al 948 100 099 o enviando este formulario.

Las peticiones de información serán incluidas en una lista de interés y serán atendidas por orden de recepción.
No es necesario que te pongas en contacto con nosotros.
El equipo comercial de Abaigar se pondrá en contacto contigo para informarte y concertar una cita.

Rehabilitación de la fachada renovando íntegramente todo el aislamiento y el trasdosado interior.

Carpintería exterior de aluminio con doble vidrio bajo emisivo con cámara de gas argón

Grandes ventanales con puertas correderas para conectar las terrazas y el salón-comedor

Persianas motorizadas en todas las estancias

Terrazas con antepecho de cristal para favorecer la entrada de luz

Pavimento porcelánico de gran formato en todas las estancias

Cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos

Baños equipados

Armarios lacados y forrados interiormente en los dormitorios y en el vestíbulo. En el dormitorio principal equipado interiormente.

Viviendas confortables y sostenibles en medio de un parque muy singular

calificación energética AA

La rehabilitación integral del edificio que alberga las viviendas de Yamaguchi Plaza se ha concebido para reducir al máximo el impacto sobre el medio ambiente. La eficiencia de la construcción y los sistemas de alto rendimiento previstos permiten reducir las emisiones de CO2 y el consumo de recursos naturales (agua) y energéticos (electricidad) dentro de los parámetros establecidos para edificios residenciales con calificación doble A.

VIVIENDAS DISPONIBLES

TIPOPLANTADORMITORIOSDESCARGAR PDF
C1 a 6. Consultar disponibilidad por planta3

Toda la información, documentación gráfica e imágenes no tienen vinculación contractual, siendo únicamente de carácter orientativo. Son susceptibles de modificaciones por requerimientos técnicos, legales y/o administrativos, así como de diseño o por necesidades constructivas a juicio de la Dirección Facultativa, sin que ello signifique en ningún caso merma de calidad. El amueblamiento de las imágenes no está incluido en la vivienda salvo que se especifique en la memoria de calidades. En las imágenes, los acabados y el equipamiento incluido en la vivienda son de carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones.

Solicita cita llamando al 948 100 099 o enviando este formulario.

Las peticiones de información serán incluidas en una lista de interés y serán atendidas por orden de recepción. No es necesario que te pongas en contacto con nosotros. El equipo comercial de Abaigar se pondrá en contacto contigo para informarte y concertar una cita.