abaigar_mugartea_p11_01 portada

Nueva promoción de vivienda protegida: elige StartUp Mugartea 27VPO_2 del 1 al 16 de diciembre

Como anunciamos hace unas semanas, una nueva promoción se suma a las viviendas StartUp de Abaigar. Se trata de Mugartea 27VPO_2, que se añade a la oferta existente de las 27 VPO que ya se encuentran en fase de adjudicación directa.

Mugartea 27VPO_2 estará disponible para ser elegida en el Censo de Vivienda Protegida del Gobierno de Navarra del 1 al 15 de diciembre. Si puedes ser beneficiario de una VPO y aún no te has inscrito en el Censo, aprovecha estos últimos días de noviembre para hacerlo.

abaigar_mugartea_p11_01

Además de las ventajas de ubicar tu residencia en Mugartea, una zona nueva de Mutilva rodeada de zonas verdes y muy cerca de Lezkairu, esta promoción disfruta de un excepcional emplazamiento. Tiene amplios espacios a su alrededor, a distancia de otras edificaciones y a un paso de la naturaleza.

 

plano situacion mugartea

Como nos cuenta nuestra arquitecta, «es un inmueble de volumen proporcionado y de escala amable», propio de un área residencial en la que prima la tranquilidad y la calidad de vida. El edificio, de tres alturas más ático, «crea una doble piel exterior a modo de bandas que generan una transición entre lo privado y lo público».

De su aspecto exterior, destacan las terrazas en esquina, que potencian la perspectiva visual de las viviendas hacia el entorno. «Las terrazas de áticos y viviendas de planta baja son espléndidas».

La fachada se ha concebido con materiales nobles de fácil mantenimiento, como ladrillo caravista y paneles prefabricados de hormigón, todo con un sistema de aislamiento continuo. Así, se ha logrado un elevado nivel de protección termoacústica, como prueba la consecución del certificado A-A de eficiencia energética.

Junto a los elementos constructivos citados, las viviendas incluyen carpintería de aluminio tipo COR-60 con vidrios de alta calidad. El falso techo en toda la casa incorpora también aislamiento, y las calderas son individuales y de alto rendimiento. En definitiva, hemos diseñado un modelo de vivienda protegida de excepcional calidad.

StartUp 27VPO_2 Mugartea dispone de pisos de 2 y 3 dormitorios en planta, áticos y bajos con jardín. Incluyen su correspondiente plaza de garaje y trastero, e incorporan baño en el dormitorio principal. La distribución respeta las zonas de día y de noche, y en cuanto materiales u acabados, dentro de las opciones que ofrecemos para las VPO, podrás personalizar tu vivienda como desees.

¡Elígenos en el Censo! Y si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest