Imagine unifaniliares con jardin en zizur_15

Imagine, el hogar que te imaginas

La compra de una vivienda es una de las decisiones más relevantes que tomamos en nuestra vida y que marca, en gran medida, la felicidad y el bienestar de nuestra realidad desde el momento en que la adquirimos.

Los últimos meses que hemos pasado confinados nos han hecho reflexionar y replantearnos lo importante que es sentirse confortable y satisfecho en nuestro hogar: ese lugar en el que ahora pasamos más tiempo y en el que proyectamos muchos de  nuestros deseos como el de disponer de un jardín o terraza para disfrutar de nuestro propio espacio al aire libre, simplemente para coger aire fresco, evadirnos y reflexionar; o disponer de estancias más amplias, en las que poder mantener las distancias de forma más sencilla y que podamos adaptar y transformar a nuestra nueva vida. Una nueva vida en la que seguramente muchos deberemos plantearnos el contar con un espacio de trabajo compatible con nuestra vida familiar, con nuestros momentos de relax, de diversión, de deporte, de encuentro con nuestros amigos… Ahora más que nunca valoramos hacer de nuestras casas lugares más saludables, higiénicos y resilientes.

La sostenibilidad, los entornos saludables, las zonas verdes, son aspectos por los que Abaigar ya lleva apostando durante los últimos años y que se ven potenciados ahora más que nunca, en nuestras últimas promociones.

Como es el caso de Imagine Zizur, un complejo residencial de 8 viviendas unifamiliares adosadas en Zizur Mayor junto al colegio Miravalles  con jardín y terraza privados,  4 dormitorios, dos plazas de garaje y un local polivalente.

Unifamiliares a las que hemos dotado de todo lo necesario para favorecer la salud de sus habitantes y contribuir a la sostenibilidad del planeta. El diseño del proyecto y la aplicación de soluciones constructivas eficientes, permiten obtener una calificación energética A en emisiones de CO2 y A en consumo de energía primaria no renovable que asegura el confort y habitabilidad de la vivienda.

  • Calefacción por suelo radiante que distribuye homogéneamente el calor por toda la vivienda y con control individual de temperatura por estancias que contribuye a un uso adecuado  del consumo de calefacción.
  • Caldera individual de gas con sistema de aerotermia individual que ayuda a reducir el consumo energético de la caldera.
  • Sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor que permite la renovación de aire en la vivienda sin necesidad de abrir las ventanas, que cuenta con un sistema de filtrado de aire que reduce los contaminantes.
  • Grandes ventanales en la zona de día que favorecen la iluminación natural durante las horas del día con carpinterías y vidrios de baja transmitancia.
  • Pintura de baja en compuestos orgánicos volátiles  que emanan una menor proporción de partículas tóxicas.
  • Sistema domótico que permite el encendido y apagado de algunas luces y la regulación de la calefacción desde un dispositivo móvil
  • Instalación para carga lenta de vehículos eléctricos.

Los equipamientos y acabados van en la misma línea de calidad para asegurar el confort de la vivienda:

  • Suelo porcelánico rectificado de la serie FOREST ECO de Porcelanosa.
  • Revestimientos rectificados de Porcelanosa.
  • Cocina y salón comedor de concepto abierto, ambos con acceso a diferentes terrazas.
  • Cocina equipada con mobiliario de Porcelanosa y electrodomésticos integrados.
  • Baño principal con plato de ducha enrasado, mueble con lavabo sobre encimera y espejo.

¿Quieres comprobar que es como te la imaginas? Te mostramos toda su magia en este video:


No te lo pienses y empieza a hacer realidad la casa que imaginas. Pide cita con nuestro equipo comercial en el 948 100 099 o rellena el formulario de la promoción. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest