chalet en vilaviciosa de odon el bosque abaigar_22

El bosque Village, vivir con ilusión.

Se dice que tener ilusión es el motor que nos hace avanzar, el estímulo que nos permite superar todas las dificultades y lo que necesitamos para alcanzar nuestros sueños. Por ejemplo la ilusión de tener algún día la casa de nuestra vida.

Para nosotros el motor que reactiva nuestra ilusión día a día es el lanzamiento de una nueva promoción y sobre todo, la esperanza de que esta tenga una buena acogida y aceptación por aquellos que están buscando una vivienda donde construir su hogar.

A finales del año pasado, con el lanzamiento de nuestra promoción Atotxa Eder en Donostia/San Sebastián iniciamos un proceso de expansión que nos ha permitido llevar nuestro modelo de promoción residencial a otras comunidades, para de este modo, seguir creciendo con nuevas oportunidades de negocio y seguir renovando nuestra ilusión en el futuro de la compañía.

Ahora en Madrid

Por eso hoy y con la misma o mayor ilusión, lanzamos nuestra promoción El Bosque Village, un proyecto residencial de viviendas unifamiliares en Villaviciosa de Odón al noreste de Madrid capital. Una urbanización privada compuesta por 19 chalets de 4 o 5 dormitorios y por una área privada con jardín y piscina comunitaria y de la que podéis consultar más detalles aquí. 

No hay dos sin tres

En las próximas semanas y siguiendo con nuestra voluntad de seguir avanzando en nuestro proyecto de expansión tras los lanzamientos de Gipuzkoa y Madrid, anunciaremos el lanzamiento de una promoción de 19 unifamiliares adosados con jardín de 4 dormitorios en el área residencial de Mariturri en el barrio de Zabalgana de Vitoria/Gasteiz.

Y ya sabéis que si queréis información o solicitar cita previa sobre alguna de estas tres promociones podéis llamar al 948 100 099.

También podéis solicitar cita previa mediante los formularios que os encontrareis en la página de Atotxa Eder y de El Bosque Village 

A lo mejor estas promociones os quedan lejos de vuestros propósitos, pero tal vez a alguno de vuestros amigos o familiares que vivan o quieran vivir en estas localidades les pueda interesar. Compártelas con ellos.


Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest