chalet en vilaviciosa de odon el bosque abaigar_21

Chalets con jardín en Madrid

Ya estamos en primavera, los días van poco a poco siendo más largos y se van llenando de calor y color. Y a pesar de las circunstancias en las que estamos viviendo a causa de las restricciones del COVID 19, cierto optimismo se vislumbra con la próxima llegada del verano. Lo que nos invita a hacer planes. 

Unos a corto plazo. ¿Podremos ir de vacaciones al pueblo o a la playa? Otros a medio plazo ¿Qué tal sería vivir en un lugar tranquilo, más cerca de la naturaleza pero también cerca de la ciudad? ¿Y vivir en una casa más espaciosa que en la que pasamos los largos días del confinamiento? ¿Y cómo sería contar con más espacio al aire libre que en un balcón o una terraza para disfrutar todo el año como si estuviésemos de vacaciones… y además con piscina?

Pues si estos planes de futuro os rondan por la cabeza en estos días primaverales, queremos recordaros que Abaigar dispone de una promoción de chalets con jardín en una urbanización privada con zona común con piscina en Madrid, que estamos seguros  que os harán decir eso de ¡de Madrid al cielo! 

La promoción, El Bosque Village, está situada en el oeste de la zona metropolitana de la capital, en el término municipal de Villaviciosa de Odón y junto a las urbanizaciones de Boadilla del Monte. A solo 30 minutos en coche del centro de Madrid forma parte de la Urbanización Monte de la Villa, una nueva área residencial situada junto a uno de los pulmones verdes de la capital, el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama. Un entorno natural privilegiado de 30 hectáreas de superficie con accesos y cómodas comunicaciones con el centro de Madrid a través de la M 501 y que además ofrece cercanía a numerosos colegios, a la Universidad Europea de Madrid, así como a centros comerciales e instalaciones deportivas.

El Bosque Village es un complejo residencial de 19 chalets de 4 ó 5 dormitorios, jardín privado, terraza cubierta, bodeguilla, 3 plazas de aparcamiento y con zona común ajardinada y piscina de uso exclusivo para residentes.

Viviendas diseñadas con todo lo necesario para favorecer la salud y el confort de sus futuros propietarios y contribuir a la sostenibilidad del planeta, en las que hemos desarrollado soluciones constructivas eficientes, que permiten una calificación energética doble A en emisiones de CO2 y sistemas que contribuyen a controlar el gasto de los recursos y consumir solamente los recursos necesarios en cada momento.

  • Suelo radiante para calefacción: Sistema de calefacción que distribuye homogéneamente el calor por toda la vivienda con control individual de temperatura, que contribuye a un  uso adecuado del consumo de calefacción.
  • Suelo radiante refrescante que permite refrescar el ambiente al hacer circular por el circuito del sistema agua a baja temperatura.
  • Sistema de aerotermia que aprovecha energía del aire para la climatización y la producción de agua caliente sanitaria (ACS).
  • Sistema de ventilación mecánico que renueva el aire de la vivienda, sin abrir ventanas. Con la renovación de aire se reduce la concentración de CO2 mejorando la calidad del aire y reduciendo la aparición de condensaciones, mohos o bacterias que beneficia la salud de las personas y el mantenimiento y durabilidad de la vivienda.
  • Grandes ventanales en la zona de día que favorecen la iluminación natural durante las horas del día con carpintería y vidrio de baja transmitancia. 
  • Pintura de baja en compuestos orgánicos volátiles  que emanan una menor proporción de partículas tóxicas.
  • Instalación para carga lenta de vehículos eléctricos.
  • Buzón inteligente para la recogida de paquetería.Los equipamientos y acabados van en la misma línea de calidad para asegurar el confort de la vivienda.

Los equipamientos y acabados van en la misma línea de calidad para asegurar el confort de la vivienda:

  • Suelo Porcelánico rectificado de la serie Forest Eco de Porcelanosa, en toda la vivienda incluidas las terrazas y sala multiusos del sótano.
  • Revestimientos rectificados de Porcelanosa.
  • Acceso a terraza y jardín desde la cocina y salón comedor.
  • Cocina equipada con mobiliario de Porcelanosa y electrodomésticos integrados de primeras marcas.
  • Isla de trabajo con placas de cocción y campana decorativa y espacio para servicio de comida informal.
  • Zona de servicio en planta baja, a la que se accede desde la cocina, con tomas de agua y electricidad para lavadora y secadora, y un cuarto para instalaciones técnicas y de suministro.
  • Baño principal con plato de ducha enrasado, grifería termostática con rociador gigante,  mueble con lavabo sobre encimera y espejo.

Vivir de lujo, en un entorno verde privilegiado y a escasa media hora de Madrid, es posible. Si esta es tu ilusión y estás pensando adquirir una nueva vivienda sostenible, de calidad, respetuosa con el medio ambiente, y que te ofrezca el máximo nivel de eficiencia energética, te esperamos para informarte de  todos los detalles. 

Llámanos al 91 412 69 37 o rellena con tu nombre y teléfono el formulario de la promoción.

El Bosque Village puede ser tu plan hecho realidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest