El pinar de ardoi paisaje 3
29 junio, 2018·Nuevas promociones

Vivir cerca de la naturaleza, vivir en Ardoi

Vivir cerca de la naturaleza es algo que al final apreciamos durante todo el año, pero sobre todo cuando comienza el buen tiempo. La tranquilidad, los amplios espacios verdes para perderse y desconectar, o realizar en familia actividades al aire libre, no se disfrutan tanto en los núcleos urbanos más céntricos.

Sin embargo, puedes vivir a pocos minutos de “la gran ciudad”, disponer de todos los servicios y gozar de un pequeño paraíso natural. Así es, por ejemplo, si vives en Ardoi, un nuevo desarrollo de Zizur Mayor, localidad cercana a Pamplona plenamente consolidada, en la que tienes acceso a todo tipo de comercios y dotaciones y excelentes comunicaciones con toda la comarca.

Abaigar_5_6_2016_2339

En sus 100.000 metros cuadrados de extensión, Ardoi incluye un extenso pinar, largos paseos peatonales, zonas verdes y más de cinco kilómetros de carril bici. Además, conecta con el trazado del Parque Fluvial de la Comarca de Pamplona.

En la urbanización está prevista la construcción de 2.500 viviendas. Actualmente, Abaigar te ofrece dos magníficas oportunidades para tu nueva vivienda en Ardoi, el Pinar de Ardoi 2 y Ardoi Vita. Ambos proyectos están realizados en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa.

EL PINAR DE ARDOI

portada-ardoi-950x602-2

El Pinar de Ardoi 2 es conjunto residencial de tres edificios de tres alturas más ático, que incluye viviendas de 2 a 4 dormitorios en planta y bajos con jardín. Las obras de las dos fases existentes a la venta ya han comenzado.

En el recinto, de uso exclusivo para los residentes, se han incorporado jardín privado, parque infantil, piscina y salón social, que será un excelente punto de encuentro y ocio, y un lugar para relajarse en cualquier época del año. Cada vivienda dispone de una plaza de garaje y un trastero situados en la planta sótano.Los pisos están proyectados con un elevado nivel de acabados y equipamientos.

abaigar_ardoi_H13_salon_torre_011-e1463753523777

Se entregan con la cocina montada, y se incluye también el mobiliario de baño y los armarios empotrados de dormitorios y vestíbulo. A partir de ahí, los propietarios pueden personalizar su casa con la Fórmula Living de Abaigar.

Y en relación con otros equipamientos, se ha previsto la instalación de paneles solares individualizados por vivienda para contribuir a la producción de agua caliente sanitaria. Por su parte, la calefacción por suelo radiante tiene también control individual. El Pinar de Ardoi cuenta con calificación energética A en emisiones.

ARDOI VITA

Situado al oeste de la urbanización, también cerca del pinar, este proyecto se configura en torno a un sencillo y elegante edificio de planta baja y tres alturas, en el que están previstas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero. Las de planta baja disponen de una zona privativa exterior y txoko en el sótano. Y el conjunto disfruta de una espaciosa área ajardinada de uso exclusivo para los residentes.

Ardoi Vita Galeria 1

Vita presenta un excelente aislamiento termo-acústico, con el que alcanza la calificación energética Doble A. En su interior, las viviendas se abren a espaciosas terrazas accesibles desde el salón y la cocina. En su distribución se ha pensado en la separación de zonas de día y de noche para facilitar el bienestar de los habitantes de la casa.

Ardoi Vita Galeria 9

En cuanto a los equipamientos, hemos elegido materiales y acabados de primera calidad, que podrás personalizar a tu gusto dentro del abanico de opciones que Abaigar ofrece siempre en sus proyectos. Los pisos se entregan con la cocina amueblada y equipada, y también se han incluido armarios en el dormitorio principal y mueble en el cuarto de baño de la misma habitación.

No nos quedan ya muchas viviendas. Si te interesa una de las dos promociones, ponte en contacto con nosotros.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook