Nexo Galeria 1
18 enero, 2019·Nuevas promociones

Vivienda protegida y de alta eficiencia ¿Qué más se puede pedir? Pide Nexo Ripagaina

En los dos últimos años se han lanzado varias promociones de vivienda protegida en Pamplona y su comarca, pero la mayoría de ellas ya están vendidas. A la espera de que se convoquen nuevos proyectos, en estos momentos hay pocas oportunidades de disfrutar de una casa protegida en una zona céntrica de la capital.

De hecho, en Abaigar hemos tenido a la venta varios proyectos de VPO, en Ripagaina, Mugartea y Artiberri, pero hace tiempo que se han agotado las últimas unidades. Por eso, si buscas una vivienda subvencionada y te gustaría disponer de ella a corto plazo, te animamos a que te informes de las disponibles en Nexo Ripagaina, un proyecto de 79 VPT que estamos realizando en colaboración con Construcciones Andía. Las obras ya se han iniciado.

Nexo-Galeria-2-post

Las VPT no tienen condicionantes tan estrictos como las VPO y, sin embargo, son igual de atractivas. Y más esta promoción, que junto a su excelente ubicación, en la zona de Ripagaina más cercana a Pamplona, destaca por la eficiencia energética triple A, muy por encima de las exigencias requeridas a una VP, y también más sostenible que muchas promociones libres. Se encuentra junto a la zona deportiva, los paseos del Arga y la futura zona comercial de la urbanización.

La promoción se compone de 79 viviendas VPT, en planta baja y ocho alturas, de 2, 3 y 4 dormitorios. Dispone de locales comerciales. El inmueble cuenta con muy buenas vistas, de las que se puede disfrutar desde las generosas terrazas presentes en todas las viviendas. Los garajes y trasteros se ubican en las plantas sótano.

Nexo Galeria 8

Nexo Galeria 3

Nexo está en fase de adjudicación directa desde hace unos meses. Aunque no estés inscrito en el Censo, si cumples con los requisitos para ser beneficiario de vivienda protegida, puedes acceder a una de ellas.

Como hemos señalado, te beneficiarás de una calificación energética excepcional, que se reflejará en el elevado confort . Todos sus elementos constructivos están orientados a esta finalidad, como los aislamientos acústicos y térmicos, la doble orientación, la ventilación cruzada, la calefacción de suelo radiante con control individual, el falso techo aislado e incluso un sistema de ventilación incorporado.

Nexo Galeria 6 Nexo Galeria 5

¿Qué más se puede pedir? Pues un equipamiento interior de altura, con baño amueblado en el dormitorio principal y la opción de comprar tu casa con la cocina totalmente equipada. Igualmente, tendrás la posibilidad de elegir entre una variedad de opciones y acabados que ofrecemos para las viviendas protegidas. Puedes tener una desde 156.000 euros + IVA.

Como ya van quedando menos viviendas, te recomendamos que si estás interesada, pidas cita a nuestro equipo comercial.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook