QUO-FASE 2-Galeria 5
23 marzo, 2018·Nuevas promociones

Últimas viviendas en Quo Ripagaina

Si estás buscando una casa en Ripagaina, en nuestra promoción Quo Ripagaina tienes la oportunidad de acceder a las últimas viviendas. También tenemos disponibles dos proyectos de VPO y VPT, StartUp Ripagaina y Nexo, pero si quieres una vivienda sin requisitos, vente a Quo.

banner ficha quo

Precisamente, cuando concebimos Quo, pensamos en una vivienda que tuviera todo lo esencial, sin renunciar a la calidad y confort, pero sin añadir nada que no quiera incluir su comprador.

QUO-FASE 2-Galeria 3

Junto a esta característica, otra de las indudables ventajas de Quo es su ubicación. Cerca de Beloso y el centro de Pamplona, y muy próxima al Parque Fluvial del Arga, con lo que el acceso a amplias zonas verdes y esparcimiento está garantizado. Además, no hay que olvidar las estupendas condiciones del barrio, que ya experimenta una gran vitalidad por el buen número de vecinos que se han instalado allí. Dispondrás de las dotaciones necesarias, y un floreciente tejido comercial y de servicios. La gente está encantada de vivir en Ripagaina.

Abaigar-Ripagaina-urbanizacion-Quo-1-950x432

Y de todos modos, Quo es un proyecto tan cuidado como todos los que abordamos en Abaigar. En el exterior, la envolvente térmica del edificio cuenta con aislamiento continuo para eliminar los puentes térmicos de la estructura. Junto a la ventilación óptima que se logra con la doble orientación, la profundidad de las terrazas proporciona protección solar pasiva en los meses de verano y permite la entrada de radiación directa en los meses de invierno. Con todo ello, se logra una calificación energética A.

QUO-Galeria 9

Y en el interior, está prevista la colocación de suelo radiante, luminarias de de bajo consumo en zonas comunes con tecnología LED y calderas de condensación de alto rendimiento.

QUO-Galeria 5

El proyecto está compuesto de dos fases, que constan de dos edificios de nueve alturas, con garaje y trastero en el sótano, y locales comerciales en planta baja. Ambas están en construcción. De la primera nos quedan ya solo viviendas de 2 dormitorios, y de la segunda hay disponibles los últimos pisos de 3 dormitorios.

Si estás buscando una casa en un barrio muy atractivo y céntrico, no te lo pienses mucho y pide cita para hacerte con tu casa Quo, una vivienda libre por menos de lo que imaginas.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook