abaigar_mugartea_p11_01 portada
16 marzo, 2018·Nuevas promociones

StartUp 2 Mugartea en adjudicación directa

Esta semana anunciamos la entrada en adjudicación directa de otra promoción de vivienda protegida. Se trata de StartUp 2 Mugartea, un proyecto de 27 pisos de dos y tres dormitorios en la nueva zona de desarrollo de Mutilva, donde ya estamos construyendo un bloque de 27 viviendas, StartUp Mugartea.

abaigar_mugartea_p11_01

En estos momentos, si contamos a StartUp Artiberri y a Nexo 79VPT Ripagaina, todas nuestras promociones de vivienda protegida se encuentran en la fórmula de adjudicación directa. Como sabéis, basta con cumplir los requisitos del Censo para poder optar a una de ellas.

Mugartea está gozando de muy buena aceptación entre los nuevos residentes de la comarca. Su cercanía a Lezkairu, sumada a la calidad de vida de Mutilva y a los amplios espacios verdes de este nuevo barrio, lo convierten en una apuesta segura para quien quiere combinar la integración en un entorno urbano con la tranquilidad que proporciona un tejido residencial en el que la naturaleza es protagonista.

plano-situacion-mugartea

El planeamiento urbanístico, con una superficie de 250.000 metros cuadrados, tiene 140.000 metros destinados a zonas verdes y solo se prevé la construcción de 900 viviendas para garantizar un adecuado equilibrio con el entorno.

StartUp 2 Mugartea participa plenamente de este espíritu. En palabras de nuestra arquitecta, “es un inmueble de volumen proporcionado y de escala amable”. El edificio, de tres alturas más ático, “crea una doble piel exterior a modo de bandas que generan una transición entre lo privado y lo público”.

De su aspecto exterior destacan las terrazas en esquina, que potencian la perspectiva visual de las viviendas hacia el entorno. La fachada se ha concebido con materiales nobles de fácil mantenimiento, como ladrillo caravista y paneles prefabricados de hormigón, todo con un sistema de aislamiento continuo.

Galeria 5 Startup 2 Mugartea

Así, se ha logrado un elevado nivel de protección termoacústica, como prueba la consecución del certificado A-A de eficiencia energética.Junto a los elementos constructivos citados, las viviendas incluyen carpintería de aluminio tipo COR-60 con vidrios de alta calidad. El falso techo en toda la casa incorpora también aislamiento, y las calderas son individuales y de alto rendimiento.

En definitiva, hemos diseñado un modelo de vivienda protegida de excepcional calidad. Cada piso dispone de una plaza de garaje y un trastero en dos plantas de sótano.

abaigar_mugartea_p6_atico_Salon-e1495793616922

Galeria 2 Startup 2 Mugartea

Con respecto al interior, se ha previsto una distribución que respeta las zonas de día y de noche. Asimismo, el dormitorio principal incorpora el baño. Para personalizar la casa, hemos previsto una selección de materiales y acabados para VPO que los futuros propietarios podrán elegir en nuestro Espacio Cliente.

¿No sabes con qué StartUp empezar tu nueva vida? Pide cita en Abaigar y te ayudaremos a elegirla.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook