plaza-lezkairu.jpg_20170227_31419_1
9 febrero, 2018·Arquitectura y urbanismo

Se inaugura la Plaza Maravillas Lamberto en Lezkairu

Inauguracion plaza maravillas lambertoEste sábado 10 de febrero se inaugura la Plaza Maravillas Lamberto en Lezkairu. Después de la finalización de las obras en noviembre y la apertura en diciembre, el fin de semana se celebrará un pequeño acto con presencia del alcalde de Pamplona, en el que se incluirá un homenaje a esta joven de 14 años que fue asesinada durante la guerra civil. Más allá de los actos oficiales, los vecinos de Lezkairu llevan ya varias semanas disfrutando del que se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro del barrio. La plaza está situada junto a la amplia zona verde del parque central y abierta a la futura zona comercial. En concreto, se ubica entre las avenidas Juan Pablo II y Cataluña, y las calles Mutilva Alta y María Lacunza. Nuestro conjunto residencial Jazz se encuentra muy cerca, y Kobe Lezkairu a poca más distancia.

Ubicacion plaza central de lezkairu

Tiene una extensión de 13.000 metros cuadrados. Como señala el Ayuntamiento de Pamplona, “se han dispuesto cuatro zonas de estancia agrupadas para facilitar el encuentro cómodo, unas zonas que coinciden con espacios destinados a elementos vegetales que en un futuro las sombrearán”.

Así, la plaza dispondrá de áreas verdes, abundante arbolado, parque infantil, muchos bancos de descanso y una pérgola metálica para la sombra. Un lugar perfecto para el tiempo libre y el encuentro entre los vecinos.

Ya son numerosos los lugares de esparcimiento de esta urbanización, que se está convirtiendo en un lugar privilegiado para vivir, tanto por su proximidad al centro de Pamplona como las estupendas condiciones ambientales que ofrece: al abrirse hacia el sur, todo el entorno está muy soleado y ofrece muy buenas vistas a los espacios naturales de la zona.

Perspectiva de Lezkairu Abaigar

Por otra parte, conforme avanza la edificación y se asientan los nuevos habitantes, la urbanización va dotándose de servicios como comercios y empresas, a los que se unirán equipamientos sociales como el centro de salud, el polideportivo y colegios, entre otros.

Con todo ello, Lezkairu es una realidad urbanística plena. En Abaigar seguimos apostando por la zona. Os recordamos que estamos culminando Jazz, de la que tenemos viviendas disponibles de 3 y 4 dormitorios en la fase III, última etapa de este proyecto, un grupo residencial de tres edificios con plaza ajardinada de uso exclusivo para los residentes.

Abaigar-Jazz-Lezkairu-fase-3

 

 

 

Kobe Lezkairu AbaigarY si quieres disfrutar de magníficas vistas al sur de la comarca en un proyecto equilibrado en todas sus dimensiones, tu opción puede ser Kobe Lezkairu.

Realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, que también ha participado en el proyecto Jazz, Kobe es un edificio de 36 viviendas distribuidas en planta baja, 7 alturas más ático. De 2 y 3 dormitorios, cuentan con amplias terrazas con una excelente orientación. Cada una dispone de una plaza de garaje y un trastero en las plantas de sótano. Podrás elegir entre bajos con jardín, pisos en planta y áticos.

Si mañana tienes tiempo libre, acude a la inauguración y date una vuelta por el barrio. Y si quieres más información sobre nuestras viviendas, contacta con nuestro equipo comercial.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook