0_EXTERIOR_004
25 mayo, 2018·Actualidad de Abaigar

Rodezno 8, oficinas en el centro de Pamplona

Si buscas una oficina en un lugar céntrico y exclusivo de Pamplona, tenemos varios espacios disponibles en nuestra promoción Rodezno 8, en la actual Plaza de la Libertad, junto a la Avenida Carlos III.

0_EXTERIOR_007

Precisamente, el conjunto residencial que alberga actualmente las excepcionales viviendas de Rodezno 8 era en su origen un inmueble de oficinas que hace ya dos años transformamos por completo, en un proyecto que fue el primer ejemplo de rehabilitación integral de un edificio del Ensanche de Pamplona incluido en el Catálogo de Protección del Plan Municipal de Pamplona.

0_EXTERIOR_024

En este privilegiado espacio, completamente renovado interior y exteriormente, tenemos a la venta dos oficinas. Una de 62,25 y otra de 64,15 metros cuadrados, un tamaño idóneo para despachos profesionales. Se encuentran en la entreplanta, por lo que tienen acceso tanto por escalera como a través del ascensor. Ambas cuentan con iluminación exterior, con ventanas a la plaza.

0_Z_OFICINA_001 0_ZONACOMUN_005-Editar

Forman parte de un conjunto de tres oficinas que comparten los servicios. Disponen de pre-instalación de aire acondicionado, electricidad y telecomunicaciones. Su nivel de acabado es de calidad, acorde con las características del edificio.

Además de hallarse en un entorno residencial privilegiado, se sitúan en el corazón de la zona comercial y de servicios de la capital. Por otro lado, la proximidad de la calle Monjardín y Lezkairu facilita el aparcamiento, a diferencia de otras zonas del centro, con menos plazas para vehículos.

Si te interesan, contacta con nuestros comerciales para que te den más detalles.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook