rodezno_11 (1)
5 octubre, 2018·Nuevas promociones

Rodezno 8, dos últimas viviendas de lujo en el centro de Pamplona

¿Buscas algo verdaderamente único en el centro de Pamplona? Te invitamos a visitar las dos últimas viviendas muy exclusivas de nuestro proyecto Rodezno 8, que culminamos hace poco más de un año en la actual Plaza de la Libertad, al final de la calle Carlos III.

Entrega-Rodezno-8-fachada-1

Se trata de una vivienda de cuatro dormitorios y un ático triplex en un edificio residencial que ha sido integralmente rehabilitado. Por su inclusión en el Catálogo de Protección del Plan Municipal de Pamplona, hubo que conservar las fachadas, que también fueron sometidas a restauración.

Pero el interior se construyó desde cero con la idea de crear espacios para vivir realmente singulares, con los máximos niveles de calidad y confort tanto en los elementos constructivos como en los materiales, acabados y equipamientos. De hecho, Rodezno 8 constituye una de las actuaciones más destacadas del centro de la ciudad en cuanto a rehabilitación integral de un edificio. Ahora ostenta la calificación energética A en todos sus apartados.

abaigar_rodezno_atico_lectura

Dentro de la excelencia que caracteriza a todas las viviendas del inmueble, las dos últimas a la venta son aún más excepcionales. Cuentan con una distribución interior de espacios abiertos y luminosos, que se realzan con materiales y acabados acordes con el espíritu del proyecto. En el caso del ático tríplex, muy espectacular, la generosidad de superficies se acrecienta con las magníficas vistas de la terraza y el solárium del ático, que se abren a las nuevas zonas de la capital.

rodezno_18

 

El piso de cuatro dormitorios tiene una superficie útil de 219 metros cuadrados, con un salón de más de 50 metros, la cocina de 20 y 4 dormitorios que superan los 15 metros cuadrados, más los tres cuartos de baño. En cuanto al ático, con sus tres alturas, alcanza los 340 metros cuadrados de interior, a los que se suman los 186 metros de terraza y solarium. Alberga también cuatro dormitorios, tres baños y un aseo, un gran salón de casi 60 metros y una cocina de 25.

rodezno_05

En definitiva, dos viviendas muy especiales para vivir con el máximo confort en el área prime de Pamplona. Como ya están completamente terminadas, lo mejor es concertar una visita para conocer en directo su verdadera dimensión.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook