arrosadia village fase 2 edificio
27 julio, 2018·Nuevas promociones

Próximo inicio de las obras de la segunda fase de Arrosadía Village 2

Después de tres años de trabajo, nuestro proyecto Arrosadía Village va tomando su forma final. Con las primeras viviendas ya entregadas y la primera fase de Arrosadía Village 2 en construcción, ahora es el turno de la segunda fase. Estamos a punto de obtener la licencia para el comienzo de las obras, previsiblemente en este mes de agosto

Es un edificio de seis alturas más ático, integrado en un conjunto residencial que incluye una zona interior ajardinada solo para los residentes. Hay disponibles viviendas de 1 a 4 dormitorios, en planta, áticos y bajos con jardín. Y como es habitual, con plaza de garaje y trastero en la planta sótano.

abaigar_arrosadia_A8_02-950x633 (1)

La nueva Arrosadía, un barrio pegado a Lezkairu, destaca sobre todo por su cercanía a las dos universidades. En especial, esta promoción se encuentra frente al aulario de la Universidad Pública de Navarra. Pero el desarrollo urbanístico de la zona, que ha abierto las comunicaciones, también permite un fácil acceso al otro centro universitario.

abaigar_arrosadia_A8_terraza_bajo01-950x539

Junto a esta característica, aspectos reseñables son la apertura a más de 37.000 metros cuadrados de zonas verdes al lado del Paseo del Arga y la facilidad de conexión con las salidas del sur de la ciudad. Es un barrio tan céntrico como Lezkairu, pero quizá con algo más de tranquilidad.

Arrosadia barrio

Como explica el estudio de arquitectos responsable del proyecto de urbanización, 3G-Arquitectos, “el nuevo conjunto residencial de Arrosadía constituye uno de los lugares más interesantes de Pamplona, tanto por su calidad urbana y proximidad al centro de la ciudad, como por participar de unas condiciones ambientales privilegiadas”.

Si quieres hacerte una idea de cómo va a quedar, puedes ver las fotos de final de obra de Arrosadía Village 1, que ya publicamos hace unos meses. En ellas se aprecia las excelentes calidades con las que se ha concebido todo el conjunto: alta eficiencia energética, gracias al aislamiento termoacústico de la fachada y equipamientos como calefacción de suelo radiante con control individual, calderas de alto rendimiento, y un sistema también individual de ventilación interior.

abaigar_arrosadia_A8_salon011-950x539

abaigar_arrosadia_A8_dormitorio011-950x594

Y la calidad también se aprecia en el interior. Cada vivienda se entrega con la cocina y los baños completamente equipados, así como el armario empotrado del dormitorio principal. Si te decides por una casa en Arrosadía Village 2, tendrás opciones de personalizar su distribución y, en todo caso, te ofreceremos diferentes posibilidades de materiales, acabados y equipamientos para dejarla como tú quieres.

Infórmate con nuestros comerciales para conocer las viviendas disponibles.


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook