abaigar_p88_encaje1-1000x288
9 noviembre, 2018·Nuevas promociones

Próximo comienzo de obras de StartUp Artiberri

Queremos anunciar el próximo comienzo de obras de StartUp Artiberri, la promoción de 42 viviendas VPO que se suma a nuestra oferta de vivienda protegida en Mugartea y Ripagaina. Una estupenda oportunidad para disfrutar de una casa a un precio atractivo en un barrio con excelente calidad de vida, cerca de todo pero con mucha tranquilidad.

Abaigar-start-up-artiberri-42vpo-7

La promoción tiene disponibles las últimas viviendas de 3 dormitorios y no queda ninguna disponible en la promoción libre de Art, cuyas fases 2 y 3 están actualmente en construcción. Pronto sacaremos un nuevo proyecto en la zona., por lo que Artiberri crece a muy buen ritmo.

Como decimos, es ideal para quienes quieren una casa en una zona bien comunicada, pero sin necesidad de estar al lado del centro, rodeada de espacios verdes y con acceso a todos los servicios, tanto de Berriozar como de barrios y localidades cercanas como Buztintxuri o Artica.

Con respecto a StartUp Artiberri, es un edificio de 8 alturas más ático, con viviendas de 1 a 4 dormitorios, que incluyen la terraza en el salón para proporcionar un espacio extra. Cuentan con garaje y trastero en dos plantas de sótano.

Artiberri42-VPO-Galeria-terraza-2

La mayoría estás concebidas con doble orientación para facilitar la para facilitar la ventilación cruzada y la iluminación natural a lo largo del día. Su estética continuará la línea de otros inmuebles proyectados por Abaigar, como Art y otras VPO que ya están ocupadas por sus propietarios, todas en torno a la gran plaza de la urbanización.

Artiberri-42-VPO-Galeria-dormitorio Artiberri-42-VPO-Galeria-cocina

En relación con los interiores, seguimos apostando por equipamientos y materiales de calidad, acordes con los estándares de confort que aplicamos a todos nuestros proyectos. Incluso, los propietarios han tenido la oportunidad de elegir entre diversas opciones de acabados que ofrecemos para la vivienda protegida, de acuerdo con la normativa,

Si te gusta cómo va a quedar StartUp Artiberri, lo mejor es que nos des tus datos para que te mantengamos informado del próximo lanzamiento. ¡Contacta con nosotros!


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook