Banner-ficha-jazz-III
1 junio, 2018·Nuevas promociones

Próxima entrega de la fase III de Jazz Lezkairu. ¡Últimas viviendas de cuatro dormitorios!

En las próximas semanas finalizaremos las obras de la tercera fase de Jazz Lezkairu, que se entregarán antes de final de año. Con ellas se culminará el conjunto residencial de tres edificios de siete alturas más ático que hemos realizado en colaboración con Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa. Podéis ver una imagen de la marcha de las obras.

Obras de Abaigar Jazz 3

Aunque casi todas las viviendas estás vendidas (y habitadas desde hace tiempo en las fases I y II), nos quedan cuatro pisos de cuatro dormitorios. Son una oportunidad estupenda para las familias que necesitan una casa más amplia de lo habitual y no quieren esperar al tiempo de construcción de un nuevo proyecto, que por lo general lleva una media de dos o tres años.

Se trata de viviendas de más de 100 metros cuadrados, con dos amplias terrazas y salones de 30 metros, dotadas de suficiente espacio para todos. Una de ellas están en la fase II, por lo que su disponibilidad es inmediata. Por otro lado, también nos ha quedado disponible un piso de tres dormitorios en la fase final.

Jazz está ubicada en una zona muy tranquila de Lezkairu, cerca del centro de Pamplona pero sin la sensación de agobio urbano que puedes tener en otras ubicaciones del barrio. Se encuentra muy próxima a la plaza Maravillas Lamberto, espacio central de la urbanización que ha sido recientemente inaugurado. La promoción ofrece estupendas vistas a la zona sur de la Comarca, con la que está muy bien comunicada, tanto por carretera como por paseos peatonales o carriles bici.

Piso_piloto_Jazz_10-e1508499839628 Piso_piloto_Jazz_21

Te recordamos que este proyecto presenta una calidad constructiva singular, empezando por su llamativa fachada, la primera construcción residencial en Navarra, y una de las primeras a nivel nacional, que integra los paneles fotovoltaicos en vertical para contribuir a la producción de energía para agua caliente sanitaria (ACS). Dichos paneles contribuyen a mejorar la envolvente térmica del edificio, con lo que los niveles de aislamiento del inmueble son muy elevados.

Abaigar-Jazz-Lezkairu-paneles-fotovoltaicos-fachada-blog-portada-e1487329740996

La calidad del exterior se aprecia también en el interior de cada vivienda. Hemos cuidado los acabados y equipamientos al detalle para conseguir excelencia y confort en todos los aspectos. Se entregan con la cocina totalmente equipada, así como el mobiliario de baño y los armarios empotrados en los dormitorios. Y todas disponen de plaza de garaje y trastero en el sótano.

Si estás buscando una vivienda grande ya disponible ahora o en los próximos meses, aprovecha y pídenos más información. ¡Nos quedan muy pocas!


Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook Share to Facebook